Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

No puedo estar más de acuerdo.

Yo no me quejo de que este mas rellena. En caso de ser asi mejor porque era un saco de huesos Lo que me parece espantoso es que vaya a viajes de cooperacion y de trabajo etc con ropa que ya le queda chica, No hace hace falta ponerse una camisa si no le cierran los botones ni un saco al que le tira la siza ni un vestido que le marca las t*tas de manera tan vulgar por la simple razon de que es la reina aunque parece que no se entera,
Tampoco hace falta ir a un monasterio disfrazada en la mitad inferior de sadomasoquista y en la mitad superior de la mama de Norman Bates
 
...y las madres no se molestan que los ninos salgan en fotos?

mas que por las fotos estaria yo indignada si mi hijo tuviera que leer un discurso al estilo "reina letizia eres la mas guapa del reino, todos te queremos mucho, eres inteligente, buena, guapa y siempre tienes tiempo de venir vernos a pesar de estar tan ocupada"

El problema es que la fulana es justamente todo lo contrario. voy a vomitar
 
Yo no me quejo de que este mas rellena. En caso de ser asi mejor porque era un saco de huesos Lo que me parece espantoso es que vaya a viajes de cooperacion y de trabajo etc con ropa que ya le queda chica, No hace hace falta ponerse una camisa si no le cierran los botones ni un saco al que le tira la siza ni un vestido que le marca las t*tas de manera tan vulgar por la simple razon de que es la reina aunque parece que no se entera,
Tampoco hace falta ir a un monasterio disfrazada en la mitad inferior de sadomasoquista y en la mitad superior de la mama de Norman Bates
Pues con eso si estoy de acuerdo
 
Dónde está el ícono de Me Dan Ganas de Llorar? :cry::cry:
Le llegan a hacer eso a un hijo mío y a la causante la espero emboscada, le canto las 40, flor, envido y Vale 4 (truco: juego de naipes) sea ésta reina o Sota de bastos.
Me llevan presa?
Pues se va.
Pero se entera Amnistía Internacional, la Liga de los Derechos Humanos, el Tribunal de La Haya...
Yo presa.
Pero la imagen de la kuin de casa irreal hundida en el lodo hasta el cogote (cuello no tiene)

Ojala el ninio haya aprendido...una leccion muy seria. (Tengo que describir la leccion? No, verdad? )
 




Algo que me da un...no se que... es : que deberia tener con ella una secretaria, o un secretario, que le recoja las flores, los abrigos, etc, pero NO un Militar ( por muy Aid'd Camp que le elegantemente llamen ! )
No se...pero yo crei que los militares estaban para servir al pueblo y no
ir de " ayudantes "domesticos"
 
@ejem : ¿¥ qué me dices de este peinado??

DL_u340144_003.jpg
9a94f54503cb0b12288f0d1071cc91be.jpg

El mismo peinado que las miniKK!
Y eso llego a ser reina???
 
Back