Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

Letizia siempre haciendo amigos y llevandose gente para la causa monsrquica.
Si el pequeño rubito era medio fan de la elementa( creo que le recuerda a Malefica:vamp:).. y su familia promonarquica hoy...:punch::punch: tienen unos seguidores menos..
Que desagradable con el pequeño..Te pones de rodillas( con estos taconazos y el pantalon se cae de:mooning:) le das un abrazo, un beso... pones otra cara, le preguntas...:sorry:Lo normal..
Es la persona menos adecuada para tener cerca a niños( los trauma:nailbiting::nailbiting:), animalitos y ancianos..
Le dejan un panda como a su suegra y muta como un pokemon evolucionado..:jawdrop:reina-sofia5-a.jpg images (5).jpeg descarga (2).jpeg
 
Sáquenle las comillas a lo de "culpable"-
Es de delito lo que hace, así que si: CULPABLE!!!

Me queda la duda si:
1) lo hace a propósito para dejar ridícula a su jefa,
2) tiene tan mal gusto como su jefa, o
3) Cumple órdenes sin opción a opinar.
Me encantaría que fuera la primera opción, jajajaja. Pero casi seguro que es la última.
A tetizia no ha nacido humano ni Dios, que la pare en su soberbia y mala educación.
 
A ver: "aquí estamos a lo que estamos... Esto no es un rollo de amor".

Y, hablando de divorcio, se desconocen las cláusulas de las capitulaciones que se firmaron cuatro meses antes de la boda y que, a juicio de David Rocasolano, abogado y primo de Letizia, a quien consultó antes de firmar, "lo que aquí se expresa respecto de la custodia de menores, no tiene validez. Yo que tú no firmaba", le informó. Pero el príncipe Felipe les dijo: "Las capitulaciones son innegociables. Hay que firmarlas como están redactadas. No se puede cambiar ni una coma". Y Letizia firmó porque "aquí estamos a lo que estamos... Esto no es un rollo de amor".
 
El Holaaa dice : Descubrimos a xxeva xxfernandezz , la estilista de la reina LetiCia...y pregunto, :stop: y...xq no la entregaron a la policía?:bored::facepalm:

giphy.gif
 
giphy.gif


Como cierra el libro con la poesía DEDICADA A ELLA QUE HA ESCRITO EL NIÑO dando carpetazo y ni dignándose a dar las gracias y un besito y abrazo sincero al pobre chavalín rubito que es quien lo ha escrito...con que carita de pena y como avergonzado se queda el rubito cuando la otra cierra el carpetón sin decir nada del poema....él que ha salido al principio del video con cara de emoción enseñando la poesía a la cámara ....que frialdad con los niños

Habitualmente LetriniCia me causa risa y diversión (supongo que porque no le pago yo sus gastos). En otros casos me causa curiosidad tratar de imaginarme qué pasa por su cabeza para hacer las cosas que hace.
Pero al volver a ver esta imagen realmente me causa una gran indignación.
Llevar allí a esos niños y tratarlos de esa manera!!!
Les juro que se me llenan los ojos de lágrimas pensando la alegría que tendrían los días antes, toda la preparación, la expectativa...porque además, si no entendí mal, se trata de una escuela muy pequeñita (Ella dijo saludos para los otros alumnos y le dijeron que esos eran todos)- Es decir, una escuela rural o de un pueblito.....
Y ella, como una verdadera bestia....
No tenés perdón de Dios, LetriniCia.
 
Habitualmente LetriniCia me causa risa y diversión (supongo que porque no le pago yo sus gastos). En otros casos me causa curiosidad tratar de imaginarme qué pasa por su cabeza para hacer las cosas que hace.
Pero al volver a ver esta imagen realmente me causa una gran indignación.
Llevar allí a esos niños y tratarlos de esa manera!!!
Les juro que se me llenan los ojos de lágrimas pensando la alegría que tendrían los días antes, toda la preparación, la expectativa...porque además, si no entendí mal, se trata de una escuela muy pequeñita (Ella dijo saludos para los otros alumnos y le dijeron que esos eran todos)- Es decir, una escuela rural o de un pueblito.....
Y ella, como una verdadera bestia....
No tenés perdón de Dios, LetriniCia.

Y los padres de la AMPA, y de esos niños en particular, por qué no hacen su trabajo, por una vez, e impiden que sus hijos sean usados e instrumentalizados como abrillantador de sus bajestades y los políticos que los acompañan. ¿Por qué no han denunciado con el código civil en la mano por el desprecio y maltrato público que se ha hecho a este menor y la utilización de su imagen?

Porque esa es la labor de los padres: proteger a sus hijos, y no dejar que abusen de su inocencia.

Y si los padres han estado de acuerdo y dado su consentimiento ¿qué están haciendo los asistentes sociales que no les quitan la custodia por percebes y tontos de baba!
 
A ver, Leticia. No des mas clases magistrales, no están bien articuladas y no se te entiende nada más que tu arrogancia y complejo de superioridad. Averigua qué logros ha conseguido el organismo al que te diriges, cuáles son sus problemas, sus retos, y aliéntalos en su labor. Quedarás como lo que no eres, una reina.
 
Back