Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

JGE4363.jpg

pixel.gif


JGE4299.jpg

pixel.gif













Cualquier mujer que se presente con esas trazas a una entrevista laboral, no termina de decir Buenas Tardes y ya el personal de seguridad de la empresa la ha puesto de patitas en la calle.

Todo es un despropósito.
Sinvergüenza tía y falta de respeto de la cabeza a los pies.
Stilettos de vértigo.
Leggins discotequeros, arrugados porque son un talle menor al necesario.
Abriguito pequeño, mal cortado, costuras fruncidas..
Pelo sucio, desprolijo, chorreando laca seca.
Cara de "He venido para hacerles el favor de que me vean" acompañada de su inconfundible sello de oler mierda.
Pero pendientes daga de diamantes.
Eso que no falte.
Pendientes de diamantes que pa' eso soy gueina.
Ya es más que decepcionante.
Es deprimente.
De vergüenza ajena.

"Viejos errores proyectan largas sombras".
Don Juan Carlos; Doña Sofía...acaso no lo sabían?
Del Jelipe imposible esperar inteligencia y lucidez.
Pero VVMM, qué Milonga se creyeron al aceptar "ésto" en v/Casa Real?
 
Pues después de ver los vídeos he cambiado de idea y la veo muy guapa. Esos leggins le sientan de maravilla, los tacones alargan aún más sus piernas y el abriguito es muy kuki.
¿He mencionado que ha llevado a mi soldadito Alfonso? :love::love::love: Todo me parece taaan bonito......
 
El look que lleva habla por si mismo, es un vestuario escogido sin ganas, sin darle ninguna importancia ni valor ni respeto al acto. Por no hablar del pelo... No se esfuerza ni pone interés en lo que hace
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Recuerdo ese que comentas ¿Con un gran abrigo camel? ¿No sería ese una visita al pueblo ejemplar de Asturias de las que organizan cada año por los premios? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No es al que yo me refiero... En ese iba sola y frotaba los dientes unos con otros, como si tuviera bruxismo. Y hacia gestos muy raros con la mirada... Como si viera moscas invisibles. Terrorífico. Recuerdo eso, pero nada más. Ni como iba vestida, ni nada...
Gracias (y) Alypen
No recuerdo el que mencionas. ¡Hay que buscarlo! Total, ya sabemos que está ida total, ya no tenemos que disimular.
 
¿Qué el look de Letizia tiene truco?. Lo que tiene truco es ella solita al completo. Yo aún estoy esperando que tras el abracadabra se transforme en cisne de una vez...
El pelo lo tiene fatal, un intento fallido de balayage/mechas californianas. El resultado es un pelo quemado, sin vida, sin brillo...
El atuendo: se ha quedado a medio camino de Sandy en Grease con los pantalones y los tacones y a medio camino del payaso de Micolor con ese abrigo espantoso con esos botones horrendos...
La foto con los niños y su dedo Letiziero dan vergüenza ajena.
 
A mi el abrigo me gusta. Los leggings no. Vamos, que me gustan tmbién, pero no me pegan para este acto institucional. Ni tremendo taconazo.

Con todo, la paso.
Cuando dices que te gusta es porque no has apreciado de cerca su maravillosa confección, supongo. Es un analelo (al fin).
 
Back