Letizia en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 14

Este vestido primaveral me gusta y está muchísimo mejor que ayer. En vez de despilfarrar nuestro dinero, me parece bien que repita modelitos, como hacemos los demás. El colorido no es la alegría de la huerta pero está muy correcta y apropiada para un día de calor. Pero ...
- Se ve cómo se le hinca el sujetador en la espalda (cosas que empiezan a ocurrir después de los 50, por cierto, cuando se ablandan las carnes) y le salen pliegues y arrugas, porque lo lleva demasiado justo.
- Es uno de los vestidos que más le marcan las cartucheras o lo que sean esos bultos bajos. También es verdad que gracias a ellos parece que tiene "algo" de cintura, pero al estar tan caídos le hacen una figura extraña. Madre mía, si después de machacarse en gimnasio, masajes, drenajes, aparataje especial, descargas eléctricas y todo lo que se hará, está así con su delgadez, qué sería de ella si fuera una currela normal.
- Si hay una cosa con la que no puedo es verle en la foto de grupo SIEMPRE, SIEMPRE, posando de costado, en plan telecupón. Insufrible.
- En todas las fotos, plenamente consciente de que le están fotografiando y grabando, se pone tiesa para parecer más alta y eliminar la chepa y hace como que se interesa por las cosas, por lo que aparece asquerosamente artificial.
- Pedazo de coleta que le sale, evidentemente falsa. Pero bueno, mejor peinada que ayer.

Coincido en casi todo lo que decís, menos en el concepto de que repetir modelos les cuide los bolsillos a los españoles.

Ella recibe una asignación determinada y si gasta menos en ropa no devuelve lo que le sobra, sino que va a parar a su propia caja de galletas.
Así que el ahorro que hace es sólo es su propio beneficio.
 
Si el vestido tuviera mangas, hoy seria un diez. Pelo recogido, aros cortitos, largo adecuado de pollera, lindos zapatos. Esos brazos....

En verdad que hoy ha estado muy bien. Vestido, peinado, calzado. Sólo desentona ella.

la foto del 2013.... la mejor¡¡¡¡¡
Me encanta como le queda el pantalón en sus partes pudendas.
Le queda tan elegante, tan moderno, tan descriptivo, tantantatantarantantaachiliputantan...... que me encantan esos pantalones amarillos.
Menos mal que no se puso estos

captura_de_pantalla_2014-08-27_a_las_10.36.11.png
 
Increíble, pero cierto., hoy la voy a defender. Para mí se comportó bien. La ropa no me disgusta, el calzado tampoco, la actitud buena. No pegó, ni se abalanzó contra nadie.
Luego si nos ponemos a mirar con lupa, claro que habrá defectos. A mi me tendrian que mirar con telescopio para no encontrámelos. Pero conociendo a Leti se portó genial.
Xf no nos cuesta nada y a lo mejor si nos hace caso hasta mejora.
 
El vestido era feo en su día y sigue siéndolo hoy también. No le favorece, sobre todo en la zona del pechamen, como le pasaba con el modelo de ayer de Carolina Herrera. La coleta no es de los peores peinados, al menos con ella evita esos ladeos de cabeza. Aún así con coleta y todo, el pelo se ve descuidadísimo. Necesita un corte y tinte urgentes.
Los complementos no me gustan. Y las cejas las tiene cada vez más picudas. Los brazos los tiene tan feos que por mucho que estemos en verano, se beneficiaría de manga corta o francesa. Sin enseñar hombros ni clavículas.

Por cierto me da la risa cuando en el video de ayer se la ve bajándose el borde del vestido para enseñar más hombro.No tiene solución...
 
a mi cada vez me recuerda más a ....Ver el archivo adjunto 529825
Noooo! Por qué, primi?
Con lo bonito que es el avestruz!
Fíjate los ojazos que tiene.
No como mi doña Leti, que entre estiramiento hacia arriba primero y a los laterales después el cirujano plástico le dejó un ojo más arriba que el otro y con el párpado medio caído, lo que produce el efecto de tener un ojo más chico que el otro.
Juicio al cirujano por mala praxis y chas chas en el trasero a mi doña Leti por gilipollas queriendo pasar por perfeccionista.
El avestruz no tiene la culpa de nada, animalito de Dios.
Mejor no comparemos a doña Leti con ningún animal, prima.
No me gustan las cucarachas ni en foto.
 
Back