Letizia en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 14

Para lo que acostumbra va correcta. Sin más. Está repitiendo de forma evidente para que veamos que no solo estrena, por la racha que lleva de gastar, destrozar grandes marcas y hacer el mamarracho.

El vestido es feo con ganas y demasiado apretado para variar, no le hace nada bien a su culo carpeta. El cinturoncito cateto que se lo regale a Leonor.
Es el estilo CONDÓN. Tiene varios.
Le va la marcha.
 
Es hora que os revele un secreto que explicará una actitud de Letizia
criticada injustamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes: por vosotras, cotillas maliciosas!!!
Cada vez que la Letiz posa, vosotras la criticáis porque se coloca de costado.
Pues, esto tiene una explicación:
Vuestra consorte desciende de las mismísimas tierras del río Nilo!!!
Si!!! Las Rocasolano tienen raíces egipcias. Por su cuerpo espigado :whistle::whistle::whistle:
corre sangre de Tutankamón, Amenofis, Ramsés y la mismisima Cleopatra.


Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Visit+Y8ZqLTMP7b0l.jpg
D85.gif

Y ahora las quiero ver en fila y pidiendo disculpas a su majestá por someterla
a semejante escarnio público.
He dicho.

giphy.gif

 
Es hora que os revele un secreto que explicará una actitud de Letizia
criticada injustamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes: por vosotras, cotillas maliciosas!!!
Cada vez que la Letiz posa, vosotras la criticáis porque se coloca de costado.
Pues, esto tiene una explicación:
Vuestra consorte desciende de las mismísimas tierras del río Nilo!!!
Si!!! Las Rocasolano tienen raíces egipcias. Por su cuerpo espigado :whistle::whistle::whistle:
corre sangre de Tutankamón, Amenofis, Ramsés y la mismisima Cleopatra.


Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Visit+Y8ZqLTMP7b0l.jpg
D85.gif

Y ahora las quiero ver en fila y pidiendo disculpas a su majestá por someterla
a semejante escarnio público.
He dicho.

giphy.gif
¿Llegaste a ello por el movimiento del cuello? jajajajajajajajajaja
Que bueno...jajajajajaja
Yo pensé que habias analisado los pies
ooooo.jpg
¿Pero esta no era de la familia de El Cid? ¿o era del Pelayo? no me acuerdo...jajajajajaaa
Hummmm ¿alguién sabe quien fue el primer yerno de la patatina?..
Eso si es un misterio, quizá sea un primo distante de Lilibeth. jajajajaajaja
 
Última edición:
¿Llegaste a ello por el movimiento del cuello? jajajajajajajajajaja
Que bueno...jajajajajaja
Yo pensé que habias analisado los pies
Ver el archivo adjunto 529983
¿Pero esta no era de la familia de El Cid? ¿o era del Pelayo? no me acuerdo...jajajajajaaa
Hummmm ¿alguién sabe quien fue el primer yerno de la patatina?..
Eso si es un misterio, quizá sea un primo distante de Lilibeth. jajajajaajaja

Jajaja!!! Amiga!!! La de secretos de la Letiz que desconocemos!!!
Me encantó lo de los pies!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Un beso!!! Muack!!! :kiss:
 
LA LETY TIENE MENOS BRILLO QUE UN ZAPATO DE GAMUZA,SE PONGA LO QUE SE PONGA IGUAL DESTIÑE POR QUE ELLA NO TIENE GRACIA, NO TIENE CHISPA ES DESABRIDA. TANTO REGODEARSE EL PREPARAO, NINGUNA MUJER ERA DIGNA DE EL Y PARA QUE PARA , PARA DARNOS A LA LETY, QUE LA HEMOS TENIDO QUE HACER DE NUEVO CUANTO MONEY HAY INVERTIDO EN ESTA MUJER Y OLEEEEEE.
 
A MEJORADO BASTANTE CON LAS CIRUGIAS,LETY DICE:GRACIAS CIRUGIAS POR FAVORES CONCEDIDOS. ¿ME PREGUNTO QUE LE HABRA VISTO EL PREPARAO PARA ELEGIRLA COMO ESPOSA? PARA MI ES UN MISTERIO.
 
Increíble, pero cierto., hoy la voy a defender. Para mí se comportó bien. La ropa no me disgusta, el calzado tampoco, la actitud buena. No pegó, ni se abalanzó contra nadie.
Luego si nos ponemos a mirar con lupa, claro que habrá defectos. A mi me tendrian que mirar con telescopio para no encontrámelos. Pero conociendo a Leti se portó genial.
Xf no nos cuesta nada y a lo mejor si nos hace caso hasta mejora.
A mí el peinado no me gusta, el bolsón tampoco, el vestido no está mal y los zapatos tampoco, en cuanto a su actitud hay días que tiene normales y otros malos, buenos pocos. En cuanto a que mejore, no lo creo después de 13 años....y tampoco quiero, a ver de qué nos vamos a reír ....
 
Back