Letizia en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 14

Una cotilla!

reina_res_estudiantes_20170614_04.jpg
El vestido es viejecito. Pero lo guarda para que se note que su "figura no cambia con los anios"
Sin embargo...se ven unos tanates en las costillas , ya el vestidito no le va quedando bien,
sera mejor donarlo para no volverselo a poner y asi evitarse las criticas.
 
Yo no tengo problema con que repita vestidos, al contrario ... el problema es, como señalaba @El mio en otro tema, adverbial: "QUÉ, CUÁNDO, CÓMO, CUÁNTO, DÓNDE, POR QUÉ" ...
Cómo sea hay cosas que no debiera repetirlas, simplemente porque nunca debió llevarlas alguna vez


QUE MAS DA SI REPITE O NO,PERO ELLA ES ASI,ES SER LA PROTA,LO QUE GUSTA,SI TODO LO DEMÁS NO FUNCIONA,NI LA ACTITUD NI LA APTITUD.
PERO ME HACE GRACIAS,MESA QUE SE RAJA LAS VESTIDURAS,DICIENDO QUE LA CUESTION ES CRITICAR,PERDONE SEÑORA,CUANDO USTED LLAMA FEA A UNA NIÑA MENOR DE EDAD,QUE TIENE MAS CLASE Y YA CON SU EDAD SABE LO QUE ES Y LO QUE SE ESPERA DE ELLA,TAL VEZ POR QUE SI TIENE UN EJEMPLO IMPAGABLE EN CASA,QUE SE TRATA ,DE UN COMENTARIO ORIGINAL O DE UNA APORTACION SUBLIME.LO QUE HAY QUE LEER.
@charito original fan tuyo,te sigo
 
queen-letizia-of-spain-visits-a-traditional-students-residence-on-on-picture-id695886786


Aquí Frankenstein en versión tamagochi sigue siendo más fea que un cólico de riñón .No,si al final hay tradiciones que no se rompen.Eso no se sabe si es una boca o el hocico de una barracuda.Para requeterremendar a este adefesio sin paliativos ya no le pueden entrar con un bisturí, si no una con una sierra radial siendo optimistas ,y para rellenarla por un lado y rechupetearla por otro tendrán que echar mano de una bomba de nitrógeno para neumáticos de F1 y de una draga para puertos como el de Rotterdam,respectivamente. Y digo yo; ¿ No le pueden lavar el pelucón número 250 / 17 -que no apea ni pa ajomitar ,ya ,es complicado sin dejarla en K.O técnico ,ya, nos hacemos cargo- o es que ya el ecosistema que ha florecido con tanto abono en él también hace un shock anafilático con el agua y el champú ,como la chachachancha?


En la foto, esa sombra de la mejilla es una mancha o es la luz que hace que lo parezca?
 
Primero la recortan la barbilla y la larpia ,luego la hinchan el morrito y los mofletes ¡que cosas acabara pareciendo una muñeca pepona de las que hacian de carton piedra .
 
Para lo que acostumbra va correcta. Sin más. Está repitiendo de forma evidente para que veamos que no solo estrena, por la racha que lleva de gastar, destrozar grandes marcas y hacer el mamarracho.

El vestido es feo con ganas y demasiado apretado para variar, no le hace nada bien a su culo carpeta. El cinturoncito cateto que se lo regale a Leonor.
 
Back