Letizia en la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad. Oct 26

Atención a la cantidad de asientos vacíos...

Cvr20DUWEAAE7Kx.jpg


¡Guau! A esto se le llama poder de convocatoria :whistle:

Mucho asiento vacío.......con cartelito colgando.......esperando........¿a que se marche como la última vez?(y)
 
upload_2016-10-26_12-21-47.png
El militar-porta-bolsos-carpetas-paraguas-pashminas-y loquehagafalta, no es el mismo de siempre. Tampoco lo era en Suiza. Yo creo que ha habido conato de sublevación y ahora se turnan. Demasiado estrés para uno sólo el aguantar las tonterías de la conzorte.
 
Nuevo acto para la Reina. Este miércoles Doña Letizia presidió la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad, un trabajo que pretende poner unas pautas periodísticas para que desde los medios de comunicación se evite la discriminación a las personas que sufren alguna limitación física o psíquica.
la-reina-con-su-chaqueta-de-uterque.jpg
detalles-del-look-de-la-reina.jpg

La Reina fue la más informal de las dos al descantarse por un pantalón negro de Hugo Boss que combinó con un jersey de lana en color burdeos con bordados diamante que también tiene en rosa palo y que también pertenece a la firma alemana.

Para cubrirse del frío, Doña Letizia rescató de su armario la chaqueta de Uterqüe de estilo étnico con rayas en tonos bronces, burdeos, negros y blancos que estrenó en octubre del año pasado precisamente en un acto relacionado con la discapacidad y que repitió para un congreso sobre periodismo y lengua. La esposa de Felipe VI completó su modelito con unos salones de piel negra de Magrit, una cartera de mano a juego de Carolina Herrera y unos pendientes de Folli Follie que ya ha llevado con anterioridad.
 
618277258-jpg.443718

Va correcta, lo cual no quiere decir idónea. Alguien con otra percha se vería estupenda.
Creo que hoy es día "down", ya pasó la euforia.
Me gusta la combinación de la chaqueta con la blusa color burdeos, en vez de negra, aunque si es como dice Tiburcia con rombos, es mezclar demasiado diseño, por default la blusa debe ser lisa, en mi opinión, para darle única visibilidad a la chaqueta.
Dice Tiburcia que la blusa es gemela de ésta:

dfb1cbbc85992a58b306eb36ab4cc853.jpg
 
Back