Letizia en la Feria del Libro. Mayo 31, 2023

No sabemos lo qe pasa detrás, me faltan dsatos o a lo mejor es tan simple como que no le apetece estar con los suegros y dejar de ver a sus hijas un par de días, tampoco se le ve que se relacione muy suelta en estos actos sea con quien sea de los royals
Y con ese tipo de "royals" , quien va a estar contenta, no la culpemos por esta vez.
 
semana-letizia-como-una-mas-con-rayas-jeans-y-bailarinas-por-la-feria-del-libro-9.jpg
Le han sacado tanto los dientes superiores para contrarrestar la barbilla, y entre que le han limado tanto la nariz y que mengua por momentos, que dentro de poco el labio superior va a sobrepasar la línea de la punta de la nariz
 
Y con ese tipo de "royals" , quien va a estar contenta, no la culpemos por esta vez.
Yo no la estoy culpando de nada solamente constato que no se relaciona mucho o al menos tanto como se relacionan los demás entre ellos y punto no he dicho más que mania de poner cosas que no se dicen por otro lado no creo ser de las que más y peor hablan y culpan a Letizia en este foro.
 
Críticas a Ayuso y Almeida pueden que encuentres en el hilo correspondiente, el de política.

No, por atender, no tiene por qué atender nada. Entonces no necesita sueldo.

Exacto. La Ortiz no tiene absolutamente ninguna función constitucional o de representación. El que lo tiene es el rey. Ya partiendo de ahí, los actos que le asignan son para que no se aburra, se "sienta importante" y deje de dar el coñazo, y para justificarle un sueldo. Papel totalmente prescindible e irrelevante donde los haya. Ella por méritos propios no ha conseguido nada, para su desgracia. Lo demás, postureo como bien habéis mencionado varias foreras :cool:
 
Pues yo diría que precisamente Mónaco es el que más trabaja. Se puede decir que el CEO de su país, tomado este como una empresa. con muchas más atribuciones y poder que cualquier otro monarca europeo. Es el jefe del ejecutivo, si no me equivoco.
Ahora que lo dices…
 
No estaría mal si fuera verdad.
Esto es mas de lo mismo: ese postureo de que es la mas lista, inteligente y ávida lectora que han querido vender desde el principio.
Que sopor esta mujer, por favor! y que fulera está
Antes fue periodista. Yo si me creo que sea verdad que le guste leer y creo que es más apropiada su presencia en la feria del libro que en un foro de enfermedades raras cuando ella no se ha dedicado antes nunca a eso
 
Back