Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

¡Cómo le crece la barbilla!:sneaky:o_O:)

943686414-jpg.702540


Ahora sí, cacho de vacaburra: a seguir el ejemplo impagable de la reina... ya cuando...
 
Ver el archivo adjunto 702712 Ver el archivo adjunto 702713
Las greñas en algunas fotos tienen un aspecto bien cutrillo, como de pelo chamuscado por química o poco limpio.

Ver el archivo adjunto 702721
Estoy impresionada con lo que un ridículo hace a la vida de una persona....:cautious:
¿Leti implorando por perdón al cielo?:confused: Nahhhhh:p
Más fácil que te parta un rayo Leti; eres muy mala, eres un bicho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo mejor es que caes como el :mooning:
Letizia continua con la nariz torcida despues de tres operaciones. Y la barbilla es un poema de crateres.:sneaky:
 
Que le hayan invitado a entregar esos premios es un lavado de imagen y vaya que lo necesita, solita se puso la soga al cuello, yo me pregunto que desquicio tanto a una persona tan perfeccionista que cuida tanto su imagen y las de sus hijas, que se haya olvidado del protocolo de la prensa a su espalda y haya montado semejante numerito, estando el público, los suegros, los curas ahí. Y sin querer se llevo a su hija Leonor entre las patas, o la niña siempre se porta así con su abuela, o se puso nerviosa y reacciono tratando de salir del medio como sea, pero que la va a tener bien difícil volverse a ganar a la poca gente que estaba con ella, su trabajo le va a volver a costar, y todavía con Doña Sofía que es una dama por todos sus ángulos, y hacerle ese feo en público, cualquiera le dice sus dos cosas en privado pero no en público donde ella solita echo por tierra lo poco que había ganado en estos años.
 
Uaauuuuu!!! kk en el IESE_Universidad de Navarra-Opus Dei, con esta asistencia de KK al IESE es como un pez visitando el Valle de la Muerte en el desierto de Mojave.

No tengo nada que decir sobre los programas academicos del IESE, estan muy reconocidos , pero alucino que los del IESE hayan invitado a una persona tan bien " educadita " como kk.....
La gorrilla y familia tuvo mucha relación con gente de la secta, la familia de calvicio lo eran, es lo que se comentó.
 
Quizas sí, no lo se, pero conozco algunos de los que nombra el artículo, NO conozco el IESE, pero conozco la Universidad de Navarra y el Opus Dei , y esta mujer entre todos los que conozco es TOTALMENTE ANTAGONICA en todos los aspectos. Quizas como dices son los chinos quienes invitan y no se enteran de como es kk. En fin , espero que kk no haya hecho vudu antes de pisar el IESE.
Al Opus le importa el dinero y el poder.
Nada más.
Principios y ética muy poquitos.
Se juntan con Chonizia y con el diablo si hace falta.
Un miembro suyo es Diego Yllanes, violador y asesino. Esa organización siniestra movió sus tentáculos para enfangar la memoria de su víctima y que el pasara el mínimo tiempo entre rejas.
 
Back