Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.484
LUNES, 9 DE ABRIL DE 2018

11’00 horas.- ENTREGA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “INTERNATIONAL FRIENDSHIP AWARD”
Campus del IESE. Camino del Cerro del Águila, 3. Madrid
 
Entrega de la segunda edición del “International Friendship Award”
Campus del IESE. Madrid, 09.04.2018


Su Majestad la Reina presidirá la entrega de la segunda edición del “International Friendship Award” a cuatro líderes empresariales chinos, que reconoce la trayectoria empresarial de líderes chinos al negocio global, a través de la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior.
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13514

En esta edición del 2018, el jurado internacional integrado por representantes de los campos académico y empresarial, está formado por Alfredo Pastor, PhD en Economía por el Massachusetts Institute of Technology; Antonio Argandoña Rámiz, profesor emérito de Economía y de Ética de la Empresa y titular de la Cátedra CaixaBank de Responsabilidad Social Corporativa del IESE, Universidad de Navarra; Annette Nijs, directora ejecutiva de Iniciativa Global de la China Europe International Business School (CEIBS); Eric de Rothschild, presidente del Rothschild Archive Trust; David Risher, emprendedor social de la Fundación Draper Richards Kaplan, miembro de la Microsoft Alumni Foundation y miembro invitado de la Clinton Global Initiative; Fernando Serrate, miembro del Consejo de KPMG en España y también de la Junta de Socios de KPMG en España y del Consejo de Administración de KPMG Auditores, S.L.; Francisco A. Lorenzo, presidente de Savoy Capital Inc; Hans Ulrich Maerki , senior Fellow en Advanced Leadership en la Universidad de Harvard, Cambridge. Massachusetts; Isabel Ferreira, Chief Retail Officer de Novo Banco; Jan Borgonjon, director de InterChina Consulting; Jerry Wind, profesor emérito titular de la Cátedra Lauder y profesor de marketing en The Wharton School; José Pedro Sebastián de Erice, secretario general de Técnicas Reunidas Internacional (TR), miembro del Patronato de la Fundación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), presidente del Consejo España-Rusia, miembro de la Fundación Consejo España China, vicepresidente del Club de Exportadores e Inversores, secretario general del Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior (INCIPE), y miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano; Pere Botet, miembro de diferentes consejos de administración de empresas mercantiles, miembro del Consejo Asesor de Foment del Treball y líder mentor en el programa de mentoring WEGROW del IESE; y Peter Lorange, presidente honorario del Zurich Institute of Business Education.

En 2009 el Gobierno de la República Popular de China concedió al Profesor Pedro Nueno el “Friendship Award”, la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país.

Cada año el Gobierno chino suele premiar a 50 extranjeros expertos en diferentes áreas, mientras que en ciertos aniversarios se premia hasta 100 personas. En total, unos 1249 profesionales extranjeros de 67 países han recibido el “Friendship Award” desde 1991.
 
Mas de lo mismo.
Aburre a las ovejas la actividad que tiene la pareja, ya tienen que echar mano de los chinos, aquí ya no les queda ninguna asociación que saludar, han agotado todas.
Este año vemos a toda la familia en la feria de Sevilla acompañados de la emérita para que no los abuchén..., ahora no se van a separar de ella.
 
No habrá pitada, el campus esta muy apartado en Aravaca y se entra directamente, no habrá abuelas para decirle cuatro cosas. Ya saben ellos que ahí solo va a lucirse.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back