Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

JGE3148.jpg

pixel.gif


JGE3110.jpg

pixel.gif







Está pensando: “Odio a las Viejitas!”
 
SimonsCat-4.jpg
El chino premiao pregunta: Y esta quien es?
El otro chino: Mejor no preguntis sino te aforra
Chino premiao: wuaaaaa es la loca de la Iglesia!!!!
Chino 2: Si
Chino premiao: Y como esta la abuelita?
Chino 2: Le ganó por medio cuerpo y ahora la loca esta como el gato de arriba metale lengüetazos a la abueli:ROFLMAO::X3:
 
Yo con mi bola de cristal lustrosa que tengo, veo: divorcio, se anuncia este verano , cuando las crias esten fuera del colegio y ellos se puedan desaparecer del mapa un poco. No creo que el matrimonio de para mucho mas. Ni Palma ni nada, pediran que les demos tiempo para procesar en familia esto, y ahora lo que se negocia es el futuro papel de letizia.
Yo espero que ninguna organizacion internacional la quiera tocar con un palo si se divorcia, y finalmente vea lo que pasa cuando se es una loca desatada y haragana.
Alguna org internacional le dara cuerda, Sofia movers sus hilos.
 
Ahora le va a dar por besuquear y abrazar a todas las abuelitas que pille para que vean que es buena, me imagine a la Letiz igual que la Pantera en este video:LOL::ROFLMAO:
 
Última edición:
Que le hayan invitado a entregar esos premios es un lavado de imagen y vaya que lo necesita, solita se puso la soga al cuello, yo me pregunto que desquicio tanto a una persona tan perfeccionista que cuida tanto su imagen y las de sus hijas, que se haya olvidado del protocolo de la prensa a su espalda y haya montado semejante numerito, estando el público, los suegros, los curas ahí. Y sin querer se llevo a su hija Leonor entre las patas, o la niña siempre se porta así con su abuela, o se puso nerviosa y reacciono tratando de salir del medio como sea, pero que la va a tener bien difícil volverse a ganar a la poca gente que estaba con ella, su trabajo le va a volver a costar, y todavía con Doña Sofía que es una dama por todos sus ángulos, y hacerle ese feo en público, cualquiera le dice sus dos cosas en privado pero no en público donde ella solita echo por tierra lo poco que había ganado en estos años.

Te leo, amiga cotilla, y creo que Letizia está muy disociada de la realidad.
Fíjate que aún habiendo montado semejante espectáculo en Palma y no contenta con
ello, 8 días después y en medio del lavado de imagen en la puerta del sanatorio, sin que medie
ninguna razón, va y le zampa dos bolsazos a la niña delante de todo los fotógrafos :woot::woot::woot:
Pero no se da cuenta? Piensa que esas actitudes bruscas y desubicadas no se ven?
Realmente creo que está fuera de control hace mucho tiempo y que nadie fue capaz de
detenerla. Y aquí el primer responsable es Felipe. Esta gente tiene todo el poder para
frenar estas salidas de tono. Si está trastornada, se le quitan las actividades y se le da
licencia hasta que se calme. Estoy segura que no va a extrañar para nada, no ir a las
audiencias y a eventos -como el de hoy- que pienso pueden realizarse si su real presencia.
 
Back