Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

Uaauuuuu!!! kk en el IESE_Universidad de Navarra-Opus Dei, con esta asistencia de KK al IESE es como un pez visitando el Valle de la Muerte en el desierto de Mojave.

No tengo nada que decir sobre los programas academicos del IESE, estan muy reconocidos , pero alucino que los del IESE hayan invitado a una persona tan bien " educadita " como kk.....
 
Uaauuuuu!!! kk en el IESE_Universidad de Navarra-Opus Dei, con esta asistencia de KK al IESE es como un pez visitando el Valle de la Muerte en el desierto de Mojave.

No tengo nada que decir sobre los programas academicos del IESE, estan muy reconocidos , pero alucino que los del IESE hayan invitado a una persona tan bien " educadita " como kk.....
De acuerdo contigo, pero creo que no invitan ellos, sino el gobierno chino.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13514

En esta edición del 2018, el jurado internacional integrado por representantes de los campos académico y empresarial, está formado por Alfredo Pastor, PhD en Economía por el Massachusetts Institute of Technology; Antonio Argandoña Rámiz, profesor emérito de Economía y de Ética de la Empresa y titular de la Cátedra CaixaBank de Responsabilidad Social Corporativa del IESE, Universidad de Navarra; Annette Nijs, directora ejecutiva de Iniciativa Global de la China Europe International Business School (CEIBS); Eric de Rothschild, presidente del Rothschild Archive Trust; David Risher, emprendedor social de la Fundación Draper Richards Kaplan, miembro de la Microsoft Alumni Foundation y miembro invitado de la Clinton Global Initiative; Fernando Serrate, miembro del Consejo de KPMG en España y también de la Junta de Socios de KPMG en España y del Consejo de Administración de KPMG Auditores, S.L.; Francisco A. Lorenzo, presidente de Savoy Capital Inc; Hans Ulrich Maerki , senior Fellow en Advanced Leadership en la Universidad de Harvard, Cambridge. Massachusetts; Isabel Ferreira, Chief Retail Officer de Novo Banco; Jan Borgonjon, director de InterChina Consulting; Jerry Wind, profesor emérito titular de la Cátedra Lauder y profesor de marketing en The Wharton School; José Pedro Sebastián de Erice, secretario general de Técnicas Reunidas Internacional (TR), miembro del Patronato de la Fundación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), presidente del Consejo España-Rusia, miembro de la Fundación Consejo España China, vicepresidente del Club de Exportadores e Inversores, secretario general del Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior (INCIPE), y miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano; Pere Botet, miembro de diferentes consejos de administración de empresas mercantiles, miembro del Consejo Asesor de Foment del Treball y líder mentor en el programa de mentoring WEGROW del IESE; y Peter Lorange, presidente honorario del Zurich Institute of Business Education.

En 2009 el Gobierno de la República Popular de China concedió al Profesor Pedro Nueno el “Friendship Award”, la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país.

Cada año el Gobierno chino suele premiar a 50 extranjeros expertos en diferentes áreas, mientras que en ciertos aniversarios se premia hasta 100 personas. En total, unos 1249 profesionales extranjeros de 67 países han recibido el “Friendship Award” desde 1991.
Su Majestad la Reina presidirá la entrega de la segunda edición del “International Friendship Award” a cuatro líderes empresariales chinos, que reconoce la trayectoria empresarial de líderes chinos al negocio global, a través de la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior.
 
No la pitonisa es la kk, mira como saca la lengua!!!

Ver el archivo adjunto 702856

Que manía tiene la loca obsesa con repetir ese gesto tan horrorozzo. No se da cuenta que la hace más víbora reptiliana de lo que es? Por qué se pone charol con animal-print? Con estampados cantosos los suyo son zapatos y complementos sobrios. Todo el look y toda ella es una merde, para variar.
 
De acuerdo contigo, pero creo que no invitan ellos, sino el gobierno chino.
Quizas sí, no lo se, pero conozco algunos de los que nombra el artículo, NO conozco el IESE, pero conozco la Universidad de Navarra y el Opus Dei , y esta mujer entre todos los que conozco es TOTALMENTE ANTAGONICA en todos los aspectos. Quizas como dices son los chinos quienes invitan y no se enteran de como es kk. En fin , espero que kk no haya hecho vudu antes de pisar el IESE.
 
Que manía tiene la loca obsesa con repetir ese gesto tan horrorozzo. No se da cuenta que la hace más víbora reptiliana de lo que es? Por qué se pone charol con animal-print? Con estampados cantosos los suyo son zapatos y complementos sobrios. Todo el look y toda ella es una merde, para variar.
Ese gesto de sacar la lengua me parece obsceno, para 'trabajar' en la calle.
 
Yo creo que Lertur...puede hacer todo...lo que le de la gana....y nunca....nada cambiara...la.seguiran apoyando......esto lla repugna...

En este...cuento de.hadas....la bruja...mala...sale super bien...aplaudidad y respaldada
 
Pues no se, pero hoy menos La foto esa que mira al cielo a ver si llueve o ya ha escampado, el resto de fotos parecen de un anuncio de Hemoal :rolleyes:
 
Yo creo que Lertur...puede hacer todo...lo que le de la gana....y nunca....nada cambiara...la.seguiran apoyando......esto lla repugna...

En este...cuento de.hadas....la bruja...mala...sale super bien...aplaudidad y respaldada
Pero Letuzza está desequilibrada y exaltada y habría llegado un día en que tanto va el cántaro a la fuente ... no sé si ha estado en Palma o todavía tiene que llegar ese día, pero vendrá.
 
Yo de esta no me fio un pelo.Ahora esta en modo Doctor Jenkills y Mister Hide.Lleva dos bombas de relojeria,una en sus partes pudentas y otra en la boca del estomago.Me da que va ha reventar de aqui a dos dias.La han puesto mas recta que una pared pero no servira absolutamente para nada.Es como regalarle una bicicleta a un pez.Es muy burra.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back