Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

A mí no me gusta cómo va pero agradezco que se haya vestido de forma apropiada para el acto, de acuerdo con su edad y que no vaya ceñida y ni marcando mercancía.
Cada vez pido menos...
giphy.gif


Tú le has visto por detrás?
 
Menos años, otros tiempos (circunstancias), ser mujer y consorte y sin el poder de su suegro...no quiero imaginárme qué habría hecho de tener todos esos requisitos si con mucho menos ha tocado tanto los :eggface::eggface:

Mira María Cretina....si Urdanga hubiese sido primo Gotha...probablemente ni nos habríamos enterado de Noos...y, después de todo, a ella no le ha ido nada mal..
 
Me pregunto que pastilla se tiene que tomar esta mujer para vestirse y salir a la calle con estos aires, sabiendo que si se mete en el facebook o el instagram de toda esta gente vera meme tras meme, fotos de Sofia la emerita con corazoncitos y que todos deben de verla y pensar "sea grosera y vacaburra".
Yo, es que me meto en un pozo y no me sacan ni con lanzallamas, me hago dos o tres operaciones electivas y me voy en retiro espiritual a un outlet mall y no me ven el pelo.
Tienes que tener una mitomania muy avanzada para sobrevivir esto , por primera vez sus locuras y sindromes variados le sirven de algo, espero que leonor tambien comparta la misma patologia y piense que las amiguitas al admiran por poner en su sitio a Sofia , por que de otra forma una cria normal se niega a ir al colegio y la tienen que examinar por internet.
 
giphy.gif


Tú le has visto por detrás?

Es que no nos engañemos...tiene el culo apaisado, adelgace o no, y si encima, te lo pones a pintas leoparderas en blanco y negro ...

Mientras no vuelva a sacar el modelito de "alto la guardia civil" y el de mazorquera que se puso en ARCO ...

Las pintas son el menor de los problemas...son peor los gestos y que se censure a la prensa por sus cagadas
 
Ahora nos la quieren meter con calzador todos los días del año hasta dentro de la retina.
Cualquier día iré a hacer popó, con perdón de la expresión, y me encontraré su careto estirado y acartonado de vieja decrépita asomando por la taza del wc :eek::eek::eek:
Casa irreal, por Dios, escondedla de una vez en la torre y tirad la llave al mar.
Me repugna como nadie esta pioja barriobajera que no tiene vergüenza ni la conoce.
 
Back