Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

Sus hijas no saben hilvanar una frase ni en castellano. Hace años la Leoncia comentó a la salida del hospital tras visitar a su abuelo “ está bien el abuelito” años después esperaba algo tipo “ está bien el abuelito , les da las gracias por su interés” o algo así, pero no, la nena con doce años y medio es muda y en la intimidad pregunta cuando va a dar ella discursos... lleva años nos cuentan entrenando para hablar en público con sus profesores a petición de su madre, pero de momento no está suficientemente preparada, de hecho lo está menos que hace cuatro años :smug:
Está muy infantilizada (de infantil, no de infanta ;) para la edad que tiene y con la madre que tiene no espabila y menos a empujones y bolsazos para crearle más inseguridad de la que tiene su madre
 
Si, pero no podemos decir que JC lo hizo mejor. Porque lo que el tiene de mierda oculta es mil veces mayor que los desaires l el carácter de Letizia. Indudablemente negativos, indudablemente fuera de lugar. Pero ni aun así, llegara a superar el mal que hicieron otros.
No te falta algo de razón, pero a estas alturas no pondría yo la mano en el fuego por nadie, compi. Demos tiempo al tiempo y el tiempo nos enseñará...
 
No es por defenderla, pero mi madre más de una vez me ha dado con el bolso, no en plan fuerte solo para que dejase de embobarme, o simplemente para que mirase a 'X' sitio. No veo eso como maltrato, y menos algo tan fuerte como esa palabra... no creo que debería utilizarse a la ligera, por respeto a las personas y niños que son de verdad maltratados
Sí eso hay que diferenciarlo (lo del maltrato) es una muy desafortunada corrección de quién no tiene educación para enseñar ni motivo para reprender.
 
Recién entro al foro, vi las primeras fotos y pensé igual que tú. Me gusta como está, bien conjuntada, largo correcto de falda. Me gusta el abrigo y el clutch. Ella, irreconocible. Cara de dopada y, como el miércoles pasado, sobreactuada total. ¿Exceso de tranquilizantes? Unidos a su exceso de recauchutajes, dan combinación rarísima.


¿La abuchearon? ¿Hubo gente cerca o vallado total?
No tengo muchas esperanzas de que haya una solución inmediata a los lety's show, creo que lo que puede inclinar la balanza, es la reacción de la gente. Cuanto más se la ponga en evidencia, en actos públicos temblaran Yayo y Cía. No se divorcio, pero si alejamiento de toda función pública y confinamiento en algún lugar apartado. O sea, no exilio de lujo en una Villa en Portugal o Francia. Confinamiento. Sin shopping, sin compis yoguis, con palometa incluida. Y ina Frailein Rottenmayer que le de las nociones básicas de educación.
Tordesillas no está lejos. Permitiría que los seguros rubios de lechuza, la visitarán una vez por mes.
Y porsu, la educación de las presuntas quede en manos idóneas, supervisada por la Reina o por la Infanta Elena.
Hasta las cuatro últimas palabras, de acuerdo.
 
Desde el bolsito rosa del "dia innombrable" en Palma no se ha puesto nada de color... Hoy va de "alivio de luto" y de señorona de los años 40. Si se pusiera un collar de Perlas sería clavadita a la mujer de Franco...
Tenía que haberse puesto hoy de rojo fitur... lo que habríamos disfrutado... :)
 
Joer! Se les hace a todos el culo "pesi" cola:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
No creo, estarán riéndose por dentro de lo que han comentado estos días y de los memes que les pasaron, puro teatro con público, esto sí es un espectáculo con muy poco aforo.

upload_2018-4-9_13-4-58-jpeg.702393
 
Back