Letizia en Ginebra. Visita de trabajo a la sede de la Union for International Cancer Control (UICC)

Cada vez que saluda, que da la mano me viene a la cabeza la misma imagen:banghead::banghead:
upload_2018-5-31_11-33-26.png Mamá-620x350.jpg

Es eso o el emu..:cyclops:

Por cierto...chisme...
Una compañera se fue a comprar una crema autobronceadora y coincidio con Telma Ortiz y su hija.
Segun la compañera..;)Telma es mucho mas guapa al natural ademas de ser muy educada y amable con la dependienta.La niña muyrubita y se portaba muy bien ..
No me ha podido decir nada jugoso..:unsure:
Estaba comprando una crema para la cara..
Pagandola.No haciendo un cifuentes
 
No saben qué hacer para salvarla
Yo creo que le esta agarrando el gustito a estos viajes en solitario donde se siente la absoluta protagonista , como si fuera periodista y corresponsal nuevamente con la ventaja de que todos estaran prontos a adularla, quizas era esto a lo que aspiraba ya desde la boda y proyectandose hacia el futuro, por eso odia las recepciones con sus pares de la realeza de Europa donde no se siente a sus anchas y como sapo de otro pozo

Triunfó, es lo buscaba. Solita y sin tener que ir detrás del rey. INCREIBLE
 
Cada vez que saluda, que da la mano me viene a la cabeza la misma imagen:banghead::banghead:
Ver el archivo adjunto 748037 Ver el archivo adjunto 748038

Es eso o el emu..:cyclops:

Por cierto...chisme...
Una compañera se fue a comprar una crema autobronceadora y coincidio con Telma Ortiz y su hija.
Segun la compañera..;)Telma es mucho mas guapa al natural ademas de ser muy educada y amable con la dependienta.La niña muyrubita y se portaba muy bien ..
No me ha podido decir nada jugoso..:unsure:
Estaba comprando una crema para la cara..
Pagandola.No haciendo un cifuentes
Tiene unas manos muy desagradables y no sólo por la forma sino porque transmiten que es un pelín desequilibrada. Bueno, toda ella lo transmite.
Respecto a la hermanízzzima, menos mal que se comportó con cortesía con la dependienta. Gracias por compartir la anécdota de tu compañera:).
 
upload_2018-5-31_12-46-52-png.748031


por dios pero como lleva atado ese cinto?

el cinturón es para que de una vuelta a la cintura y se ate graciosamente, pero repito..dando vuelta a la cintura, no atado así como si fuese el cierre de un saco de nueces
 
Back