Letizia en Ginebra. Visita de trabajo a la sede de la Union for International Cancer Control (UICC)

upload_2018-5-31_12-46-52-png.748031


por dios pero como lleva atado ese cinto?

el cinturón es para que de una vuelta a la cintura y se ate graciosamente, pero repito..dando vuelta a la cintura, no atado así como si fuese el cierre de un saco de nueces

No pida imposibles.
 
Es porque va de prisa que cojea? Camina como caballo con pata daniada.

No, es al revés. Letizia es coja y camina siempre de prisa y moviendo brazos y todo eso que hace , intentando que se note menos.
No has visto cientos de veces que al posar pone de puntillas el pié izquierdo para compensar la diferencia entre las piernas?
Acá mismo lo ha hecho,fijate:
DehSZ_hW0AARQLj
 
Las únicas tres palabras que dijo están en español, cuando saluda a una chica; al min. 1.02 tenemos lengua afuera y luego mirada de loca;
está intimidada e inhibida, la princesa árabe se ve mucho más a gusto.

Necesita trabajar a marchas forzadas la conversación, no en inglés, que también, sino en español. Saber entablar mini conversaciones que trasmitan interés y calidez.

@Sonia comentó antes muy acertadamente la falta de sensibilidad de aparecer remarcando ese pecho. Me avergüenza no haberlo pensado yo misma, me resultaba ordinario, ridículo, cuando es en verdad imperdonable.
 
Coincido con todo lo que decís y gracias por agregar lo de los aros del increíble precio y tan feos que son.
Y ahora, al mirar las fotos que pusiste, veo que los zapatos no sólo son de reptil , sino que además tienen unos pinchos adelante, que no había notado :vomit: :vomit: :vomit:

Esos pendientes siempre que los veo me trasmiten agresividad y los pinchos ya ni le cuento.
 
No, es al revés. Letizia es coja y camina siempre de prisa y moviendo brazos y todo eso que hace , intentando que se note menos.
No has visto cientos de veces que al posar pone de puntillas el pié izquierdo para compensar la diferencia entre las piernas?
Acá mismo lo ha hecho,fijate:
DehSZ_hW0AARQLj

Amplíe la foto, por favor. Yo lo acabo de hacer, si nos fijamos, vemos que su rodilla izquierda queda por encima de la derecha. ?Podría ser que levantara el tobillo izquierdo, cuando posa, para que no se noten tanto su tobillo y pierna torcidos y de ahí que pose siempre girada hacia su izquierda?

Hay fotos posando de frente, sin levantar el tobillo, en las que le vemos lo torcido que tiene el tobillo izquierdo.

Quizá @monicacotilleando , usted esté en lo cierto y yo equivocada, pero es esta la sensación que tengo, que levanta el pie y posa girada para disimular el tobillo torcido.
 
Back