Letizia en Ginebra. Visita de trabajo a la sede de la Union for International Cancer Control (UICC)

upload_2018-5-31_17-26-15.png

Vaya por dios. Esta mañana, con las prisas, se le olvidó calzarse el alza esa que usan todas las personas con sentido común para evitar cojear. Igual es que no lo necesita, que sabemos nosotras, que somos unas malandrínas y nos inventamos que levanta ese pie.
 

Adjuntos

  • upload_2018-5-31_17-26-30.png
    upload_2018-5-31_17-26-30.png
    69,9 KB · Visitas: 8
Ver el archivo adjunto 748198

Vaya por dios. Esta mañana, con las prisas, se le olvidó calzarse el alza esa que usan todas las personas con sentido común para evitar cojear. Igual es que no lo necesita, que sabemos nosotras, que somos unas malandrínas y nos inventamos que levanta ese pie.
Gracias por la foto.
Si ampliáis, veréis que, además de la pupa inmarcesible del empeine derecho que tiene desde hace siglísimos, el borde del zapato izquierdo le va haciendo una rozadura evidente en el otro empeine. Cosas de la alergia a las medias...
 
había visto la foto, y pense pensaba que había sido MC quien la colgó en su instagram
veo ahora que ha sido pavlos
yeso es aún más fuertemente
digo la bofetada a la kk
elegante, sin necesidad de decir muchas cosas pero asimismo diciendo tanto
y encima nadie puede decir que ha dicho nada o se ha metido con nadie, al fin y al cabo solo ha colgado una foto amable y cariñosa de su madre y esposa
mira tu pavlos que listo
Y además, le da una bofetada a todos los que para defender a LetriniCia sostienen que MC estuvo mal y que seguramente su familia y los otros royals le reprochan su actitud....Hasta llegaron a inventar que la obligaron a borrar el mensaje:LOL:
 
A lo mejor se me va la pinza, por retorcida, pero conociendo a la individua, ¿no será ese moradito un toque solidario a los republicanos y partidos afines en tal día como hoy en el que el gobierno ha caído?

Es capaz.
 
Ver el archivo adjunto 748198

Vaya por dios. Esta mañana, con las prisas, se le olvidó calzarse el alza esa que usan todas las personas con sentido común para evitar cojear. Igual es que no lo necesita, que sabemos nosotras, que somos unas malandrínas y nos inventamos que levanta ese pie.

Qué malas somos!! por haber visto tres fotos y dos videos ya le inventamos que posa de costado para intentar ocultar que pone el pie izquierdo de puntillas...
Esto es lo que nos merecemos

59-p.jpg
 
Confieso que el vestido y el abrigo con el que hace juego me parecen preciosos.
Ahora, un vestido de lana debería llevar al menos unas mangas cortas.
Y usarlo en otoño-invierno, no en verano....
Pero no le le pueden pedir peras al olmo.

Los zapatos de reptil no me gustan en ella ni en nadie.
Por último, su pelo en mal estado y la cara de empastillada, la hacen parecer que acaba de levantarse.
 
Rezzpezzto a lo de lozz nudillozz mardadozz:

Ezz que zzon muy zzobriozz, y ella mizzma friega lozz platozz y lava a mano lazz camizzazz del zzu marido, que el Chimbo a mano ezz mázz ekologiko que la Zanuzzi y el Wiipp exprezz.
 
queen-letizia-of-spain-meets-uicc-president-hrh-princess-dina-mired-picture-id964416348

Este es uno de los pocos CH que tiene y me gusta (incluído el abrigo) (y) perooooo...
(porque con doña Floha siempre hay un "pero" :rolleyes:) es absolutamente inapropiado
para el lugar (todas las damas van con los brazos cubiertos) y para la época del año.
El cabello lo lleva limpio (se agradece) pero ese estilo de ondas no me acaba de
convencer y los zapatos de reptil nunca me gustaron y se los critico a todas las
royals que los usan (odio ese motivo desde que salió :grumpy:) Los aros cuestan un pastón
y a mí me parecen horrorosos :depressed:
queen-letizia-of-spain-visits-geneva-headquarters-of-global-cancer-picture-id964416076
queen-letizia-of-spain-visits-geneva-headquarters-of-global-cancer-picture-id964416002

Lo demás, pues como siempre. O posa para la cámara o se pierde en su limbo
personal... :confused::confused::confused:
 
Back