Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+Vn_rOv90GG5l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+B7oO8rJxBygl.jpg


Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+O-g1kHb0GIgl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+EJbgMHoIX8Al.jpg



Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+OGYDq0OFUXel.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+v9BRDv0wEdXl.jpg
 
Fíjate que imagen hacia fuera, un día encarada con la suegra y otro visiting Andalucía con red faralaes dress o lo que sea.... pa que luego nos enfademos por los tópicos....así lleva la cara que lleva la susana. Yo creo que lo ha hecho adrede
Es cierto!! :dead: ahí me has dado!! Andalucía = a la flamenca de whatsapp!! Hala y Óle y Óle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 

Traigo unas líneas de un artículo que subí la semana pasada, a raiz de la repetición exacta de modelito:

[...]
El primer día se sentó en la cubierta de forma que quedaba la duda de si lo que se veía en las fotografías era su pantalón corto o la ropa interior. Los fotógrafos sostienen que le molestó. Al día siguiente aplicó la técnica instaurada en la isla por Antonia Dell'Atte: lucir la misma ropa. Parece una trivialidad, pero no lo es: las revistas no iban a pagar por unas fotos que eran exactas a las de la jornada anterior.

Yo era un novato y recuerdo a un fotoperiodista, ácido y lúcido del que he aprendido mucho, maldecir frente a su portátil. Sabía que su trabajo había sido en vano. Y estaba seguro de que Letizia, periodista además, era consciente del efecto de su decisión.

La futura reina mantuvo ese verano una actitud distante con los medios y a los gráficos llegó a decirles: "¿Para qué me hacéis fotos si ya las tenéis?".
[...]
http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/04/5ac4734646163f104e8b45b9.html
 
Back