Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

He visto sólo un vídeo en el interior y mientras lo recorre hay bastante silencio, no oigo aplausos,...En la calle no sé qué habrá pasado, imagino que la gente estaba lejos y me ha parecido poca gente la que estaba en una especie de acera (osea que no cabía mucha gente), en los perfiles de gente de aquí leí que muchas personas no pensaban perder su tiempo ni en ir a gritarle, pero estaban abiertamente en contra de ella, y en las redes sociales sigue habiendo muchísimas voces en contra de ella....

Una pregunta compañer@s que es lo que me interesa y llevo retraso en el hilo, la han abucheado o ya se pasó la historia?

Porque si se ha pasado he de decir que menuda put* mierda de memoria tenemos los españoles. No se como se habla tanto de memoria histórica cuando no recordamos lo que pasó hace díez días que fue un agravio para todos. Ya está tetuza perdonada, manada narices.
 
¿Y no sería más cómodo utilizar una plantilla/cuña?. Caminar así, y más con esos tacones tan altos, tiene que perjudicar la cadera y la espalda a largo plazo.

Es un misterio, además en unos zapatos tan caros....es un arreglo que te lo hace cualquier zapatero un poquillo curioso, y ya no es porque queda ridículo en las fotos sino para su comodidad, pero nada chica...siempre con ese pie haciendo cosas raras

Algunos ejemplos de que el zapato le incomoda :bored::

918101060.jpg
2.jpg
 
leti-1-1024x683.jpg

Muchos guardaespaldas e imagino deben haber mas desde donde se tomó la fotografía.
La Yeti es peligrosa y lo saben, te parte la cara así de la nada.
 
adServer.bs

El Nacional
Casa real
Letizia sigue como si nada hubiera pasado con un abrigo rojo de Zara
Jennifer Navarro
Foto: Casa real
Barcelona. Miércoles, 11 de abril de 2018
1 minuto
box.png

leticia-fans-casa-reial_1_630x630.png


La reina Letizia necesita respirar después de la tormenta. El vídeo que evidencia la mala relación que tiene con la reina Sofía todavía está en la mente de todo el mundo, pero la Casa Real está haciendo una agresiva campaña para limpiar su imagen. Primero llegó el primer acto de la Reina sola, apareciendo sonriente y con la cabeza alta. Pero no salió bien la jugada y recibió una regañada criticando su actitud. Y como las críticas no cesaban, pasaron a una táctica más potente: posar ante los fotógrafos muy juntos. Pero ni Letizia abriendo la puerta del coche a su suegra, haciéndole caricias y obligando a las niñas a coger de la mano a la yaya acabó de convencer. ¿Siguiente paso? Que Felipe VI le diera apoyo yendo a un acto juntos haciéndose los enamorados.

Con todo eso, parece que la voragine está pasando poco a poco. Y Letizia ha salido a la calle, presidiendo un acto en la universidad de Huelva que ha calmado un poco los ánimos. La monarca ha asistido a un campeonato autonómico con el objetivo de dar la visibilidad a la FP.

Y ha ido vestida de rojo, con un abrigo de Zara con volantes en las mangas con el que no podía pasar desapercibida. Lo ha combinado con unos tejanos tipo legging de napa blanca y unos zapatos de piel en blanco roto. Con respecto a los complementos ha optado por un clutch de piel de serpiente en rojo potente, a conjunto también con el color de uñas.

leticia-amb-abric-vermell-efe_11_958x630.jpeg


EFE

leticia-fans-casa-reial_11_958x630.png


leticia-fans-3-casa-reial_11_958x630.png


leticia-fans-2-casa-reial_11_958x630.png

Casa real

Letizia ha llegado haciendo un "aquí estoy yo", sonriente y contenta. Y en la salida la moral le ha subido un poco, al recibirle un gentío pidiéndole fotos y llamándole guapa.

@Huelva Informacion

¿Ha conseguido convencer a los más monárquicos, pues?

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-abrigo-rojo_257163_102.html
 
Es un misterio, además en un zapatos tan caros....es un arreglo que te lo hace cualquier zapatero un poquillo curioso, y ya no es porque queda ridículo en las fotos sino para su comodidad, pero nada chica...siempre con ese pie haciendo cosas raras

Algunos ejemplos de que el zapato le incomoda :bored::

Ver el archivo adjunto 704510
Ver el archivo adjunto 704512
Siempre lleva ese pichazo en el pie.
La impresión que tiene una pierna mas corta que otra.
 
Es un misterio, además en un zapatos tan caros....es un arreglo que te lo hace cualquier zapatero un poquillo curioso, y ya no es porque queda ridículo en las fotos sino para su comodidad, pero nada chica...siempre con ese pie haciendo cosas raras

Algunos ejemplos de que el zapato le incomoda :bored::

Ver el archivo adjunto 704510
Ver el archivo adjunto 704512

Es una diferencia notable, debe estar al límite de poder ir sin nada. Imagino que se niega a llevar cuña por no reconocer esa pequeña minusvalía.
 
Actos de los “V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills”


safe_image.php


La reina Letizia y la inauguración de la estación de tren - Diario de Huelva

El hecho de que se haya pospuesto el pleno de Diputación del 11 de marzo por una visita de la Casa Real ha disparado los rumores sobre la presencia de la reina

====


Viene a mi ciudad, a ver qué pasa...de momento los ánimos están calentitos...

Si queréis leer los comentarios entrad en el facebook de este periodista...jajajjaa

https://www.facebook.com/search/top/?q=paco morán



La reina podemita y republicana podría venir a Huelva. No seré yo el que vaya a recibirla.
Y de hacerlo iría con una pancarta con la fotografía de nuestra Reina Sofía diciendo:
Esta es nuestra Reina, tú eres una periodista republicana que diste el braguetazo para ocupar un puesto que no te corresponde
No salgo de mi asombro al ver ese gift!!! Poooor faaavooorrr!!! Y esa es una reina???
 
Letizia escucha a las redes
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Cuenta la leyenda urbana que doña Letizia posee, al igual que las reinas del pasado, un fiel lector que le lee puntualmente todas las mañanas lo que aparece de ella no solo en la prensa, sino también en las redes.

      Si esto es cierto y el francés del lector es aceptable, cosa que dudo, se habrá enterado de que el semanal galo 'Point de Vue', que tiene una marcada debilidad por ella, le quita importancia al incidente en la catedral de Palma en su edición de hoy. Hasta califica los comentarios de Marie Chantal de Grecia en Twitter que destaparon la caja de Pandora como "torpes" y los de las redes como "asesinos".
      15234555974010.jpg

      También habrá podido apreciar cómo la virulencia hacia su persona que salpicaba las redes tanto españolas como extranjeras, parece haber cesado, alabado sea el cielo, pues ya estábamos hartos del tema.


  • La Reina vuelve al rojo
15234500892879.jpg

Prueba de que está al tanto de la virulencia es que en sus dos apariciones, la de ayer, la entrega de becas de La Caixa en Madrid y la de hoy, los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andaluciaskills en Huelva, sus atuendos han sido repetidos y sobre todo 'low cost', ya que una de las cosas que le achacaban más era que gastaba mucho en vestir.

Esta acusación es ridícula, como ya he dicho varias veces en el pasado, pues una reina debe de vestir de ello, aunque pertenezca a lo que lenguas trapisondistas llaman una 'monarquía republicana'. No se puede esperar que vaya hecha una 'bag lady' y por eso ofendió a media España cuando se enfundó unos vaqueros agujereados y una camiseta para una salida al cine muy documentada. O cuando llevaba esos modelos nada favorecedores recargados de encaje, guipur, bordados hindúes y pedrería de Felipe Varela de aspecto tan caro que la disfrazaban.

Y hace bien en repetir, aunque uno desearía que lo hiciese con más imaginación teniendo en cuenta el fondo de armario y el joyero tan nutrido que anida en Zarzuela. Últimamente le da por llevar una y otra vez los mismos bolsos, zapatos y pendientes, a veces la misma semana, como si hubiese cogido al azar lo primero que tiene a mano. Como el feo bolso de Carolina Herreras en pitón teñido que llevó hoy y que estamos hartos de ver.

Sin embargo, vestida con cierta imaginación con un chaquetón rojo de Zara sobre unos 'leggings' de Uterqüe y taconazos de Magrit y a pesar del bolso, estaba muy juvenil, pimpante y sonriente en Huelva hace un rato. Como si el 'incidente pascual' no hubiese ocurrido jamás.

Hoy Calvito me ha gustado más...:)
Que Leti no tiene imaginación para vestirse, sabemos a 14 años y ni con la ayuda de la Cosmo la cosa gana otros niveles...es más, cada día me parece peor.
Los pendientes Cocoloko me siguen pareciendo horrorosos; el bolso rojo de lagarto, con todo el resto me parece sin sentido ¿y que decir de los famosos pantalones de Malasaña?:rolleyes:
Es que la consorte insiste en parecer una más, pero su sueldo pide clase, elegancia, EDUCACIÓN...cosa que a veces falla (casi siempre)....eso no se compra Leti.:meh:
 
De otro evento, aquí se aprecian los detalles de la chaqueta.

vestir_de_zara_como_una_royal_letizia_y_kate_middleton_con_firmas_lowcost_597476474_2835x4252.jpg

Todo ez tan hermozo...:woot:
No entendéis a la pobre consorte¡¡¡¡¡ esta preparándose para la feria de Abril, primero con la camisita de lunares y hoy con la chaquetita de volantes... arsapaaribaarsaoleoleole, esta toa contenta por ir a la noche del pescaito¡¡¡¡¡
Que malas sois cotillasssss, veras cuando le pida el vestido a su suegrrrrrra de faralais la veáis montada en un corzzzzel por el Real de la Feria¡¡¡¡¡ arsaoleolearsapariba....
 
Back