Letizia devuelve la ropa que le regalan

Me parece que fue otra...(y)Es que fue y es todo tan hermoso que se me mezklan los recuerdos!!! Ya no recuerdo en qué orden fueron y confío más en tu buena memoria que en la mía. Sería al revés entonces...era un reloj y pidió una joya...?Pulsera también hubo y una cotilla nos explicó qué representaban los dijes. No le gustó y no se la puso. Pero como ya dije: confío en tu mejor memoria....y ezo.(y)

No confíes tanto en mi memoria, ja, ja.
En este caso lo que me suena más es en que pidió una joya y lo que le regalaban era el típico regalito de protocolo pero sin mucho interés para alguien como ella.
Lo de la pulsera no me suena, pero a lo mejor es que eso fue otra vez, extra-brut.
 
Uuuf, para embajadoras como ésta? ¿Para qué? Los niños Cambridge son estupendos embajadores de la moda española, prefiero esa clase de representación que una forzada y, para colmo, de parte de una tipa como la Kuin.
peques-inglaterra770.jpg

 
vzv.jpg
Letizio, esto nunca, pero nunca te va a pasar a ti....cómo te vamos a recordar: Como la cualquiera que recogieron en una esquina porque no había otra cosa mejor
 
Lo que le gusta no lo devuelve. Asi de sencillo

Ella "trabaja" con algunas marcas :Hugo Boss, Tous, Carolina Herrera que le regalan todo lo que se pone. Estos regalos no debieran ser aceptados siguiendo la Lay de Transparencia

Otras marcas: Loewe, Coach etc le envian algun modelo y si no le gusta, pide que le manden el catalogo para escoger otro. Y esto lo conozco de primera mano.
Osea, le regalan lo que van a votar o nadie compra para así pasar vergüenza con ella....me imagino como se ríen de ella con esas ínfulas de ser quien no es.
 
Mette-Marit de Noruega abre su propio mercadillo de ropa online
  • ¿Te gusta el estilo de la Princesa de Noruega? Pues ahora puedes lucir igual que ella poque sus propios vestidos, camisas, bolsos y zapatos se han puesto a la venta a través de la web bloppis.no.
Mette-Marit de Noruega abre su propio mercadillo de ropa online http://www.larazon.es/historico/365..._465977?sky=Sky-Octubre-2016#Ttt1RKfgPSufU1Fg
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Lo recaudado sera entregado a ONG.
 
tienen otros escaparates que sin tanto aspaviento, lucen sensacionalmente las prendas hechas en España.
Los pequeños Cambridge por ejemplo...........
 
Back