Letizia devuelve la ropa que le regalan

:wideyed::wideyed::wideyed:
De verdad que pregunto si podia cambiarlo por un reloj....?
Pero que burra es!
Sí greyre, tal cual! Fue al poco tiempo de caZados. Creo q x la misma época en que de visita a otra localidad el alcalde le entregaba un - bastón de mando (?)- y ella se quedaba mirándolo y sonriendo como en Babia sin entender qué debía hacer. Felipe lo tomó y se lo ofrecía y ella nada, se quedaba estática y sonriendo como en otro mundo. Duró bastante esa escena hasta q Felipe prácticamente se lo puso a la fuerza en la mano. De las primeras veces que aparecía " sedada".Por la misma época también recibiendo un regalo ( creo que una medalla) preguntó zi era de oro! Brutisima !
 
Pues estando yo en el lugar de Leti, haría lo mismo, pues eso puede dar pie a mala interpretaciones o que ella se esta beneficiando con los diseñadores españoles aprovechando su cargo para quedarse con ropa gratis, pues ya sabemos todos somo son la gente cuando quieren criticar o fregar a alguien pues se valen de todo. ¿nosotros mismos acaso no la paramos destrozando a cada minuto?, pues si se quedara con esa ropa tendríamos cotilleo para largo.
 
Pues estando yo en el lugar de Leti, haría lo mismo, pues eso puede dar pie a mala interpretaciones o que ella se esta beneficiando con los diseñadores españoles aprovechando su cargo para quedarse con ropa gratis, pues ya sabemos todos somo son la gente cuando quieren criticar o fregar a alguien pues se valen de todo. ¿nosotros mismos acaso no la paramos destrozando a cada minuto?, pues si se quedara con esa ropa tendríamos cotilleo para largo.
Pregunta seria: ¿por qué no hace lo mismo con las joyas y otros regalos? Porque se supone que, siguiendo tu argumentación, también es criticable, ¿no?
 
Está claro que el mensaje que quieren mandar es de honestidad, transparencia porque devuelve los vestidos con una nota.
No cuela.
Hace unos años en las vacaciones de verano en Mallorca apareció con unas gafas de sol. Salieron mil y una marcas diciendo son mias, son mias .... hasta que la afortunada marca ganadora probó que eran propias. ¿Por qué? porque todas esas marcas habían mandado gafas para toda la familia real y, ( tachín ), no se le devolvieron. Me llamó la atención que los propietarios lo dijeran abiertamente.
Así que no vengan con tonterias.
 
6-1.jpg


pic.aspx


Esta emprendedora
cuyos bolsos ya han conquistado el armario de la it girl española Paula Echevarría (su favorito es el modelo Bilan) nos cuenta que envió dos de sus creaciones -el modelo Arts sobre en gris y otro tipo clutch en color magenta- a Zarzuela con la siguente carta de presentación: "Majestad todos los objetos tienen una génesis y una historia detrás, este tiene nombre de hombre y voluntad de mujer, llevándolo apoya a toda la industria que hay tras él, a ese hombre y a esa mujer"

http://www.glamour.es/moda/el-estil...bag-que-la-reina-letizia-llevo-en-paris/21685
 
Letizia devuelve la ropa bonita porque no le gusta !!!

También devuelve los coupones de ONCE después de saber que no fueron premiados.
 
Última edición:
La abortista aun no se ha enterado que es un florero y su cometido es hacer de modelis sonreir y callar. Pero la chica es tan cortita que se empeña en morder la mano que la da de comer...a ver cuanto dura en la palestra con esa actitud. Gorrona.
 
Se acuerdan cuando le regalaron una medalla..o una pulsera....o ....algo azi y ezo...en una visita a una comunidad que, obviamente no puedo recordar(n)... pero quizá alguna cotilla veterana sí lo recuerde.Vimos las fotos , se quedó mirando el presente ( si, era una pulsera con dijes) con cara de desilusión y askete ! Y preguntó si podían cambiarla por un reloj:nailbiting: Ese es el punto! Zi le agrada el obsequio lo acepta y si no lo rechaza o devuelve. Con la ropa lo mismo.

A mí me suena que dijo que prefería una joya (o a lo mejor un reloj, no me acuerdo).
Eso cuando le ofrecieron alguna cruz o algún símbolo que representaba la ciudad que visitaba o algo así.
Pero no sé si te refieres a esa vez u otra.
 
A mí me suena que dijo que prefería una joya (o a lo mejor un reloj, no me acuerdo).
Eso cuando le ofrecieron alguna cruz o algún símbolo que representaba la ciudad que visitaba o algo así.
Pero no sé si te refieres a esa vez u otra.
Me parece que fue otra...(y)Es que fue y es todo tan hermoso que se me mezklan los recuerdos!!! Ya no recuerdo en qué orden fueron y confío más en tu buena memoria que en la mía. Sería al revés entonces...era un reloj y pidió una joya...?Pulsera también hubo y una cotilla nos explicó qué representaban los dijes. No le gustó y no se la puso. Pero como ya dije: confío en tu mejor memoria....y ezo.(y)
 
Back