Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Pues bien entretenida, no me lo niegues!!😉
Claro que si La_Lali, me rio un montón con todo lo que se os ocurre, que nada sea cierto no quita que sea divertido lo que imaginas, eres estupenda, un saludo y que tengas una vida estupenda, te lo deseo de corazón compañera de cotilleando 😘 😘 😘 .
 
Seguro que en su fantasía narcisista tiene ensoñaciones de que la prensa le compare sus tonificados brazos y belleza con Kate. Cabellera oscura, delgadisimas.... seguro que se ve venir un " duelo de bellezas" la english rose contra el cardo español. En un ENTIERRO. Y encima su " rival" es 15 años más joven o más y le da mil vueltas en aguante, saber estar, posar, sonreír y protocolo. Hasta las sonrisas, aunque a veces Kate queda exagerada, como de hiena, pero le da mil vueltas a esta pendón)


Eso su fantasía, en la mía, se muere de envidia de ver a la MeMa, otra impresentable narcisista que atrapó en sus garras una presa real, pero es de jolibú, y tiene libertades de millonaria en USA que a Leti le carcome.

A ver que pazzza🍿
Bueno vamos a ver! Que Kate sera plebeya pero se crio en un ambiente de clase altany asistiendo a escuelas y universidades privadas. Nada que ver con Valdebernardo.
 
Bueno, el corresponsal de Racio Naional en Washington nada menos, dice "Donal Tran" y "Yo-eh Biden", y la de Londres tres cuartos de los mismo, así que ni quiero pensar cómo derán los demás. De hecho recuerdo que la de Londres decía de una rueda de prensa de Boris Johnson "nadie le pregunto por nosequé". ¿Por qué no le preguntaste tú? Claro, no quiero ni imaginarme a uno de estos haciendo una pregunta en inglés a Biden o a Boris, por no hablar de Trump, que directamente se encaraba contigo.

Seamos sinceras: últimamente es verdad que "brilla" como nunca, concretamente versión brillo betún de judea.
 
Bueno vamos a ver! Que Kate sera plebeya pero se crio en un ambiente de clase altany asistiendo a escuelas y universidades privadas. Nada que ver con Valdebernardo.
Y la madre de Kate no tenía otra misión en su vida, al parecer, que casar a sus niñas con hombres de altísimo nivel. No eran de la realeza, pero su madre se movió por todas partes para buscar el modo de introducirlas en ambientes elitistas. Por eso ese tipo de educación y crianza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back