Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Dicen, yo no lo sé, que brindaba diciendo: "salud y república '. Pues eso, todo muy coherente en ella. Los amiguetes de brindis debieron alucinar con el copromiso, bodorrio en la catedral... ella,se justificaba diciendo q todo era por amor. Q cinismo..
Era por amor a esto.......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$............que fué la luz que vió al conocer a su segundo.
 

AY MI MADREEE!!!

Porque le lamen TAAANTOO el culo de verdad??!!

Es que intentan hacerla DOÑA PERFECTA, a ver señores y señoras, que perfecta no es, yo tambien puedo aparentar ser "guay, buena persona, trabajadora...." Y en realidad soy una arpia, pues lo mismo ella, es que de verdad, un poco mas y ya se convierte en la nueva que debemos alabar todos JAJAJAJA
 
Debe ser la unica en todo el pais que no sabe de que color ponerse un sujetador.
Cuando se casó no tenía ni gota de estilo.Qué peinados!!Qué ropas!!!
Carente total de gusto,se emperifollaba ...vestía como si tuviese sesenta años.Arreglá de pelos y trajes para boda endomingá.
Colores de ropa interior ,un curso superior, que por lo que se aprecia todavía no ha pasado
 
Última edición:
Yo creo que lo hace mal adrede, para luego quejarse a boboncio y seguir haciendo lo que le da la gana.
No tiene ningún respeto hacia la institución que representa y ningunas ganas de aprender… cada vez hay menos monarquicos gracias a esta impresentable
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back