Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Pues yo espero que de verdad se quieran. Porque la vida que tiene es mil veces peor que la que tenía. Igual es porque para mí la intimidad es tremendamente importante, claro. Más que tener una casa de tropecientos metros cuadrados. Y poder irme de vacaciones sin temor a que me vean y me fotografíen, y salir con una pinza a la calle, si me da la gana. No hay metros cuadrados de casa ni jardines que compensen esa falta.
Ahí vamos a discrepar.Es tanta la parafernalia que lleva y los privilegios de los que disfruta que las cargas son muy inferiores a los beneficios.
Es más pienso que si el puesto dificultaría su calidad de vida ,hace tiempo que el cargo estaría desierto.
Lo de pobrecita dejo todo por nosotros .
No dejo nada.Un puesto de trabajo que podía durar o no.
A las pruebas de otras compañeras me remito
 
Tiene los ojos verdes
Los ojos los tiene marrones .No hay más que mirar fotos de la infancia y adolescencia.
Es lo poco que no han podido modificar,aunque también han buscado solución.
A temporadas,le ponen los ojos claros y no los tiene
No conozco a nadie que a lo largo de la vida le cambie el color de los ojos.
 
Última edición:
Pues yo espero que de verdad se quieran. Porque la vida que tiene es mil veces peor que la que tenía. Igual es porque para mí la intimidad es tremendamente importante, claro. Más que tener una casa de tropecientos metros cuadrados. Y poder irme de vacaciones sin temor a que me vean y me fotografíen, y salir con una pinza a la calle, si me da la gana. No hay metros cuadrados de casa ni jardines que compensen esa falta.
Como si ellos no fuesen de vacaciones las veces que se les antoje y en extricto secreto sin que nadie ose filtrar una foto.
 
22144262_9vTI3.jpeg
22144296_eAj5g.jpeg
22144261_3ElHB.jpeg
22144522_CMIY7.jpeg
22144530_igBRK.jpeg
22144265_QmO63.jpeg
22144266_RZCOq.jpeg
22144268_fzCPL.jpeg
22144535_zzt7E.jpeg
22144282_ZokJ4.jpeg
:love::love:
 
Back