Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Desde luego los ojos azules que se ven en la publicidad del especial no son.
Sus ojos son marrones.
Esperemos que el contenido del programa sea más veraz.

Ya está bien,la han hecho nueva por fuera y por dentro.
Nos toman por lerdos
Hay lentillas, lifting, botox..... Y la Santa Iglesia le ha perdonado el aborto voluntario.Es una mujer nueva.
 
Pero qué ballet? Esa iba a las extraescolares no al conservatorio. Yo he estudiado en el conservatorio de Madrid hasta lo 14 años y puedo ver a la legua a bailarinas deverda por su manera de caminar, su espalda, los empeines, tobillos. Esta mujer ha dado tres clases para que sus padres termibaran de currar y dejar a las niñas en algún sitio. Qué ballet clásico, ni qué gaitas.. Si hubiera sido instruída en un arte tan regio ese comportamiento iba a tener, esa impertinencia.., venga ya. He visto fotos de esa supuesta mega carrera de bailarina que no alcanzó a Tamara Rojo porq ella no quiso.., y estaba con tutú. Ni dios deja q sus alumnas se"disfracen" de bailarinas en los ensayos y en las clases. Nadie se pone tutú a menos que los de direcc artística lo digan y sea una obra muy, muy clásica tipo Swan Lake. Para ensayar tu 6 horas diarias te pones mallot de tirantes, medias cortadas hasta debajo de la rodilla, si vas a trabajar mucho el tobillo te puedes poner calentadores, faja para las dorsales y si hace frío para evitar tirones una camiseta. Dejate de mallots de espuma y tutús de disfraces del Aliexpress para carnaval. Lo siento cotis, pero eso de que la gente vaya diciendo que hizo ballet de niña y ande como un pato, me saca de quicio. Una semanita con sus 36 horas trabajando, así me gustaría verlas. Y las bailarinas no llevamos el cuello hacia atrás si no completamente recto, como si te tiraran hacia arriba de la parte más alta de la cabeza de lo contrario tendrías unas lesiones en las vértebras que no podrías moverte. Menudos periodistas documentados..
cuando se dice de una niña que va a ballet no se habla de que va al conservatorio. va a clases de ballet como hemos ido muchas. en los años 70 que letizia era niña casi todas. a mí mis padres también me llevaron, he ido a ballet. después de un año les dijeron que por qué no probaba otro deporte, pero ir a ballet he ido. no creo que nadie haya entendido que ni letizia ni sus hijas han estado haciendo ballet 36 horas a la semana, para ser bailarinas profesionales...
 
No lo dudes,afortunada es poco.
Pues yo espero que de verdad se quieran. Porque la vida que tiene es mil veces peor que la que tenía. Igual es porque para mí la intimidad es tremendamente importante, claro. Más que tener una casa de tropecientos metros cuadrados. Y poder irme de vacaciones sin temor a que me vean y me fotografíen, y salir con una pinza a la calle, si me da la gana. No hay metros cuadrados de casa ni jardines que compensen esa falta.
 
Pues yo espero que de verdad se quieran. Porque la vida que tiene es mil veces peor que la que tenía. Igual es porque para mí la intimidad es tremendamente importante, claro. Más que tener una casa de tropecientos metros cuadrados. Y poder irme de vacaciones sin temor a que me vean y me fotografíen, y salir con una pinza a la calle, si me da la gana. No hay metros cuadrados de casa ni jardines que compensen esa falta.
De eso se habrá dado cuenta después. No creo que se quieran, la verdad, ni que no sea un matrimonio más como el de los antiguos reyes, pero manteniendo más la compostura de puertas para fuera. Si quieren sentar a su hija en el trono más les vale.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back