Letizia: Concierto “EmociónArte”, fomento a la educación en bienestar emocional, organizado por la Fundación Princesa de Girona. 06/05/24

Esos no son los chatones prima.
No me refiero a los de pasar, pero ese tipo de pendientes creía que se llamaban chatones. O son dormilonas? Pero son brillantes o tampoco? En cuestión de joyería no entiendo mucho, pero me parecían “güenos” y a lo que me refería era que en otras ocasiones con trajes de más protocolo, se pone bisutería y ahora con zapatillas se pone brillantes.
 
Con la de zapatos ortopédicos elegantes que hay va y se calza unas zapatillas blancas madrededios.
El caso es dar la nota.
Cualquier persona que tenga problemas de pies graves va al ortopeda a comprarse plantillas y zapatos adecuados, y no hace un espectáculo de ello. Pues nada, tiene que enterarse toda España de cuando los pies no le van. Increíble.

asi es prima! concuerdo contigo. He tenido fractura de 2 falanges de los pies y caminaba como pingüino, un dolor intenso y punzante. Trataba de pisar lo menos posible y usaba ojotas. Nada de zapatillas ni mucho menos! ademas que si se supone que esta vendada que es lo que hay que hacer, y el medico hace el vendaje, las zapatillas no te entran y apretan mas los dedos y vives en continuo dolor. Esta tía camina como si nada, no tiene cara de dolor, saluda y se desubica como siempre. Mas de sus mentiras y patrañas, como siempre. Y la CR COMPLICE!!!!
Basta ya de esta tía que tan mal nos representa!!
Con respecto al look, siempre decepcionando. Ya la veremos con las zapatillas con plataforma....
 
No me refiero a los de pasar, pero ese tipo de pendientes creía que se llamaban chatones. O son dormilonas? Pero son brillantes o tampoco? En cuestión de joyería no entiendo mucho, pero me parecían “güenos” y a lo que me refería era que en otras ocasiones con trajes de más protocolo, se pone bisutería y ahora con zapatillas se pone brillantes.
De acuerdo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back