Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

y quien es el plumilla que dice la chorrada" más enamorada que nunca"?? de quién, nos preguntamos. En la revista semana, dice que resulta artificiosa, tal como iba, pues si. parecía una payasa, con respecto a la profesión.
 
:dead::dead::dead::dead::dead::dead:,mira que las comparaciones son odiosas pero aún con alguien tan "botóxeada" como Charlenne,el glamour es el glamour.



En esas fotos que has puesto parece que a máxima y a letizia les han hecho un mk-ultra de cuidado. Que caras.
 
Mientras bromeamos aquí en espera del evento, Letuzza trabaja: después de una intensa sesión de pesas, hay masajes con aceites y bronceador, instalación de varias prótesis, peluquería y maquillaje, horas y horas de preparación y todo esto solo para hacernos reír.

Ya lo dijo ella "para España, hija, para España"
No piensa en otra cosa que en su pueblo, nuestra abnegada reina.
 
Los bajos del mono están raros, no sé quién le cose los arreglos , yo es que no me lo explico. Que pintas me lleva, no la veo con un look trabajado. De mal en peor....

Mira Perla, creo que no es cuestión de look trabajado. Me da que es, simplemente, falta de clase. de estilo, de saber estar.
Se ha pintado como una puerta, se ha peinado y se ha vestido como para una premiere en cannes o Hollywood. No se si está bien o mal, al menos no ha ido de mercadillo. Pero no me gusta, no es ni parece una reina.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
14K
Back