Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Bien que podría ponerse el vestido que estrenó cuando visitó Francia cuando asumió su marido. El de las hormigas, no es que me guste, pero cómo sigamos gastando........
Pues fíjate que a mí ese, el de las hormigas como dices, no me disgusta, y viendo lo que se pone últimamente...me gusta cada vez más. Porque viendo, por decir algunos ya que todos es imposible, el de sardina que llevó cuando la coleta de las bolas chinas, el del can can mal puesto del otro día de los premios P de A y ese de las rayas de lombriz acuática que se ve más arriba.... el hormigas me chifla.
 
1-jpg.597353


Muchas gracias por la fotos @linnet pero se te ha colado Khloe Kardashian en la última. Le puede pasar a cualquiera, la verdad. Un besito.

A quién se parecerá hoy???? :whistle:
 
http://www.abc.es/cultura/abci-reye...-periodismo-espanol-201710260939_noticia.html

Los Reyes entregan en ABC esta noche los premios más prestigiosos del periodismo español
La Cena de los Cavia reunirá a varios miembros del Gobierno y a lo más destacado de la empresa y la cultura españolas en una jornada de alta temperatura política

ABC

MADRID26/10/2017 09:39hActualizado:26/10/2017 09:39h

ABC vivirá esta noche la cena presidida por los Reyes en la que se harán entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Conocida desde hace décadas como la Cena de los Cavia, es la gran cita anual del periodismo español, organizada por ABC, a la que no faltarán varios miembros del Gobierno y lo más destacado de la empresa y la cultura de nuestro país.

Acompañado por la Reina,

Don Felipe entregará los premios más prestigiosos del periodismo (el Cavia cumple además 97 años en esta edición)
. Los galardonados este año han sido el cineasta José Luis Garci (premio Mariano de Cavia), por el artículo «Hollywood Gil», que fue publicado en la Tercera de ABC en homenaje a Gil Parrondo; el periodista chileno Cristián Zegers, director del diario «El Mercurio» (premio Luca de Tena) y el dibujante Andrés Rábago, El Roto, (premio Antonio Mingote), por su viñeta sobre la pobreza publicada en El País.

1202197036-kuaE--510x349@abc.jpg

El jurado de los Cavia en el despacho del fundador de ABC: Darío Villanueva, director de la Real Academia Española; Juan Manuel Bonet, director del Instituto Cervantes; Luis Alberto de Cuenca, Ignacio Sánchez Cámara y Ramón Pérez-Maura,
La casa de ABC se viste de gala y desde ABC.es los lectores podrán seguir un despliegue con toda la información del evento en directo. La cena, patrocinada por Abertis, tiene un interés añadido por la actualidad política este año. La enorme expectación que causa el desafío secesionista catalán hará que, sin duda, sean especialmente esperados, y atentamente escuchados, los discursos, empezando por el del Rey, porque abordarán sin duda claves sobre las dificultades que España vive en estos momentos decisivos. La presencia de varios ministros, en torno a una cena que celebra el gran periodismo como la mejor expresión de las libertades que todos compartimos en democracia desde hace 40 años, harán de la edición de los Cavia de 2017 una plataforma en la que se expresará el compromiso con la Constitución y con la ley de todos los demócratas.

A la información en directo sumaremos galerías de fotos y también se podrán consultar los discursos íntegros en nuestra web.
 
Mientras bromeamos aquí en espera del evento Letuzza trabaja: después de una intensa sesión de pesas, masajes con aceites y bronceador, instalación de varias prótesis, peluquería y maquillaje, horas y horas de preparación y todo esto solo para hacernos reír.
Hay que reconocer que se esmera en hacérnoslo pasar pipa. Es de agradecer.
 
Mientras bromeamos aquí en espera del evento, Letuzza trabaja: después de una intensa sesión de pesas, hay masajes con aceites y bronceador, instalación de varias prótesis, peluquería y maquillaje, horas y horas de preparación y todo esto solo para hacernos reír.
somos muy desagradecidos...la pobre no para!!;)
este evento fué el que el año pasado el Preparao soltó su frase: "mi media naranja me reclama" o cursilada similar?
yo creo que hoy estrena...esta cena le pone...:kiss::shame:
 
Back