Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

Q1yJ3Z.gif


3f3c80633841a9e8155b2ec18d5fd97f.jpg


Una lástima , porque la blusa es perfecta y la falda también si no fuera tan ajustada.
La combinación de ambas es fatal.
Pero no hay caso, si no se ciñe, no vive!!! Hay que resaltar aunque no luzca un carajo!

Las personas que la esperan, tienen que flipar muy mucho, al ver salir del mercedes a semejante starlette sacando prótesis, con esa altanería, y cojeando. Madrid tiene que ser todo cotilleo con el historial de la Ortiz.
 
Chicas, ¿y si tiene alergia al pegamento Imedio de las pestañas??? Lleva ya dos días con los ojos como de haber llorado, hinchados. Yo no sé si se puede abusar de esos postizos toda la vida. ¿Os imagináis que tuviera que renunciar a su aleteo de avestruz y descendiera al plebeyo mundo de las pestañas naturales? Se coge la baja.

En Leti es exagerado pero en general las mujeres "modernas" más o menos como ella (Letizz es inigualable), están parecidas de tocaditas del ala. Uñas postizas, pestañas postizas, t*tas postizas, pelos postizos, maquillaje de travesti, tacones absurdos ridículos con los que parecen disminuidas físicas y mentales...Uno se pregunta si esas mujeres tienen algo propio y natural en ellas o son puro postizo también.

Menos mal que son modernas y están liberadas que si no lo llegan a estar...
 
Os ciega la animadversión , estoy segura que ese oufti en Máxima, Mary ,Kate etc sería elogiado , a mi me encanta todo ,solo le ajustaría mas los puños ,pero para mi , es tendencia la manga larga , a mi me encanta todo , la blusa es preciosa y primaveral y muy vestida , la falda es maravillosa ojalá siga este camino y dejé un poco al Varela , yo si fuese ella me cortaría un par de dedos la melena ,para aligerarla y darle más movimiento .
 
Os ciega la animadversión , estoy segura que ese oufti en Máxima, Mary ,Kate etc sería elogiado , a mi me encanta todo ,solo le ajustaría mas los puños ,pero para mi , es tendencia la manga larga , a mi me encanta todo , la blusa es preciosa y primaveral y muy vestida , la falda es maravillosa ojalá siga este camino y dejé un poco al Varela , yo si fuese ella me cortaría un par de dedos la melena ,para aligerarla y darle más movimiento .

El modelo de hoy me gusta. Es algo que yo me pondría. El problema en ella es que va reventona. Las mangas de la blusa le quedan largas. La falda es una talla menos de la que le corresponde y si te fijas en el gif casi no puede andar de lo embutida que va, y las arrugas que le hace son imperdonables.
Es que no aprende. No le da la gana.
 
Back