Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

Os ciega la animadversión , estoy segura que ese oufti en Máxima, Mary ,Kate etc sería elogiado , a mi me encanta todo ,solo le ajustaría mas los puños ,pero para mi , es tendencia la manga larga , a mi me encanta todo , la blusa es preciosa y primaveral y muy vestida , la falda es maravillosa ojalá siga este camino y dejé un poco al Varela , yo si fuese ella me cortaría un par de dedos la melena ,para aligerarla y darle más movimiento .

Mi animadversión es por ciertas tendencias "déjà vues" desde hace muchos años. Los diseñadores se copian tanto entre sí, que tenemos para años con cualquier novedad....
 
Vaya arrugas las de la falda ¿ qué le pasa.....?
I0000Lv.TvX.d7lY.jpg
I0000IVVBKd0a5sU.jpg


Queen+Letizia+O+Spain+Attends+10th+Anniversary+UNZtMAOe20Tx.jpg
 
¡¡¡¡¡ Qué pose más hortera.....!!!!! Se "agarra" al
atril como si le fuera la vida en ello.....
DA_anORXkAA-COr.jpg
 
Os ciega la animadversión , estoy segura que ese oufti en Máxima, Mary ,Kate etc sería elogiado , a mi me encanta todo ,solo le ajustaría mas los puños ,pero para mi , es tendencia la manga larga , a mi me encanta todo , la blusa es preciosa y primaveral y muy vestida , la falda es maravillosa ojalá siga este camino y dejé un poco al Varela , yo si fuese ella me cortaría un par de dedos la melena ,para aligerarla y darle más movimiento .
Opino igual y me gusta la blusa bastante, lo siento por las demas foreras que no les gusta.
 
Jajaja!!! Muchas gracias, @Agusstina!!! Es verdad, fusila todo lo que intenta combinar.
A veces pienso que es como los niños, que solo combina por colores.
Las prendas son como los bloques de los niños.
Tienen todos los bloques frente a sí mismos, entonces va y junta:
Ver el archivo adjunto 521803
Rojo con rojo, azul con azul, verde con verde... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No tiene idea de texturas, accesorios, líneas de estilo.
Ella debe pensar:
"Blusa blanca, falda roja, zapatos rojos, cartera roja y lo completo con aros de piedra blanca"
No importa si la blusa es de corte romántico, ahí va la Letiz y se zampa accesorios de reptil.
Que se dan de patadas con la perlas de cultivo de los pendientes.
Pero no importa, son blancas como la blusa, listo: combinan. A otra cosa!!! :bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Según el famoso psicólogo infantil Jean Piaget los niños van atravesando distintos estadíos
en su desarrollo:



    • Período sensomotor o sensorio-motriz.
    • Estadio preoperatorio o preoperacional.
    • Estadio de las operaciones concretas.
    • Estadio de las operaciones formales.
Es posible que Letiz aún se encuentre en el estadío más bajo en lo concerniente
a las combinaciones es decir en el número 2... :whistle::whistle::whistle:
Todo presuntamente, claro, ;););)
@Emma Peel lo has descrito perfecto. No todos sabemos cómo vestirnos tomando en cuenta que hay patrones, estilos y texturas que no se pueden combinar entre sí, pero pero para eso existen los expertos sino nos sentimos capaces de lograr un buen look, mucho más en la posición en la que ella se encuentra donde tiene toda la capacidad económica para tener más de un asesor si así lo quisiera. Yo creo que es una persona muy básica, que podría mejorar pero demuestra su soberbia al no hacerlo. No tiene nada de malo dejarse ayudar por más reina que seas, de eso se trata de tener un buen equipo de trabaje junto a ti y saque el mejor partido de tu imagen. En fin, seguiremos asistiendo a estos outfits sin sentido de los cuales muy pocos se salvan. Gracias Emma por tus aportes, son muy interesantes. Un abrazo:)(y)
 
101-jpg.521910


Vuelve a tener problemas con el termostato corporal?
Blusa con mangas desproporcionadas y fea ,por muy CH que sea .
Sigue teniendo mala cara y ese pintalabios fuera del contorno??
Hoy el pelo esta fosco... tenemos una Reina mutante.

Por que los Reyes están siempre en actos donde detrás hay bancos o medios de comunicación importantes??
si, pareciera que asistir a este tipo de actos y a los de alguna fundación lavadora es la función de la reina de España, de su segundo marido y eméritos suegros ...
son muy pocas las funciones institucionales del Rey de España y todas ellas en una República son cumplidas por un Presidente
En definitiva tenemos reyes floreros para promocionar a instituciones privadas, que como bien dice @lola 5 son "bancos o importantes medios de comunicación" y no son estas instituciones las que le mantienen, sino nosotros los españolitos de a pie ...sin ningún beneficio
 
Última edición:
Opino igual y me gusta la blusa bastante, lo siento por las demas foreras que no les gusta.
no tienes por qué sentirlo @XELA , como decimos siempre para gustos ...LOS COLORES ...
en lo personal no me gusta para nada y además le encuentro muy desproporcionada (las mangas muy grandes y sobre todo largas, como si fuese de una talla más), de ponermela con esa falda (cosa que no hubiera hecho), la hubiese llevado más suelta ...
Tal vez en otra percha luzca distinta, no olvidemos que esta todo lo desluce
(perdon si falta algún acento, tengo problemas con el teclado)
 
Back