Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

101.jpg
200w.webp

La miro y no lo puedo creer... Qué manera de destrozarse la cara!!! Tiene 44 años!!! :oops::oops::oops::oops::oops:
 
101-jpg.521910


Vuelve a tener problemas con el termostato corporal?
Blusa con mangas desproporcionadas y fea ,por muy CH que sea .
Sigue teniendo mala cara y ese pintalabios fuera del contorno??
Hoy el pelo esta fosco... tenemos una Reina mutante.

Por que los Reyes están siempre en actos donde detrás hay bancos o medios de comunicación importantes??
 
Cómo enseña la orejilla desde que se las plancharon...venga a remeterse el pelo por detrás.
Antes, cuando era Dumbo se las tapaba.
No te creas que se hacía coletas y recogidos aunque no tanto como ahora, eso sí. Para disimularlas se sacaba un poco el pelo por arriba de las orejas, que le hacía feísimo por cierto. Hay fotos, pero no sé subirlas. Hay una que está la pobre horrorosa, con un montón de arrugas en la cara que tiene puesto una chaqueta muy fea en tonos oscuros.
 
No te creas que se hacía coletas y recogidos aunque no tanto como ahora, eso sí. Para disimularlas se sacaba un poco el pelo por arriba de las orejas, que le hacía feísimo por cierto. Hay fotos, pero no sé subirlas. Hay una que está la pobre horrorosa, con un montón de arrugas en la cara que tiene puesto una chaqueta muy fea en tonos oscuros.
la-metamorfosis-capilar-de-la-reina-letizia-sus-15-cambios-de-imagen.jpg 2dkbhqq.jpg 2017-05-30-07-43-03--543626431.jpg
El antes y el después. Para que luego haya quien diga que no se ha operado. Será el ángulo de las fotos:whistle::whistle::whistle:.
 
Cuando crees que el atuendo esta dentro de lo aceptable te encuentras con esas mangas. Son muy feas y si las miras de lejos es como si le diera un corte al brazo y hace que el atuendo no fluya.

Y encima las lleva demasiado largas. Y cuando la ves por detrás, lleva la falda taaaaaaaaan ajustada que se le marcan todas las arrugas de la blusa remetida.
Vamos, que el atuendo no es del todo feo, solo un 75% o así, pero el 25% que le falta para ser horrible lo aporta ella con su chechapil y sus apreturas :meh:
 
La blusa es H o r t e r a y C u r s i. :poop::spitoutdummy:. Parece que no tiene brazo izquierdo con eso puesto. Es imposible que tenga "ayudanta", no se puede ser más choni. La próxima vez lo combinará con......
689642076.jpg belgaimage-117485703-1800x650-w.jpg 2.jpg
 
Última edición:
Chicas, ¿y si tiene alergia al pegamento Imedio de las pestañas??? Lleva ya dos días con los ojos como de haber llorado, hinchados. Yo no sé si se puede abusar de esos postizos toda la vida. ¿Os imagináis que tuviera que renunciar a su aleteo de avestruz y descendiera al plebeyo mundo de las pestañas naturales? Se coge la baja.

A mí la blusa me parece horrorosa hasta decir basta. La falda roja de canal por** con zapatos de aguja (categoría "secretarias picantonas") me espeluzna. Tiene algunos trajes de chaqueta de color rosa palo, crudo, etc., muy decentes y se planta esas mierdas encima. El pelo hoy lo lleva fatal y de cara está rarísima y muy avejentada. Nada que ver con las fotos de las orejas de soplillo que habéis traído. ¿Es la misma????

Pero lo que me escandaliza es que haya despilfarrado obscenamente miles de euros para un par de horas sin ninguna necesidad. En estos años de parasitismo ha acumulado ropa de sobra para tres vidas. No hay derecho. Los contribuyentes nos cansamos de tantos ladrones corruptos y sanguijuelas que nos desangran.
 
Chicas, ¿y si tiene alergia al pegamento Imedio de las pestañas??? Lleva ya dos días con los ojos como de haber llorado, hinchados. Yo no sé si se puede abusar de esos postizos toda la vida. ¿Os imagináis que tuviera que renunciar a su aleteo de avestruz y descendiera al plebeyo mundo de las pestañas naturales? Se coge la baja.

A mí la blusa me parece horrorosa hasta decir basta. La falda roja de canal por** con zapatos de aguja (categoría "secretarias picantonas") me espeluzna. Tiene algunos trajes de chaqueta de color rosa palo, crudo, etc., muy decentes y se planta esas mierdas encima. El pelo hoy lo lleva fatal y de cara está rarísima y muy avejentada. Nada que ver con las fotos de las orejas de soplillo que habéis traído. ¿Es la misma????

Pero lo que me escandaliza es que haya despilfarrado obscenamente miles de euros para un par de horas sin ninguna necesidad. En estos años de parasitismo ha acumulado ropa de sobra para tres vidas. No hay derecho. Los contribuyentes nos cansamos de tantos ladrones corruptos y sanguijuelas que nos desangran.
La falda tubo roja es muy bonita, de canal por**???? Vaya comentario. Le queda bien por estar hiper delgada. Las faldas tubo son difíciles de llevar.
 
La falda tubo roja es muy bonita, de canal por**???? Vaya comentario. Le queda bien por estar hiper delgada. Las faldas tubo son difíciles de llevar.

Bueno, la falda le queda igual que si se la pones a mi primo Manuel. Es cierto que las faldas tubo son difíciles de llevar y que hay que estar delgada, pero es que la merde tiene tipo de corredor de fondo etiope. La mires por donde la mires parece un tio.

689642076-jpg.521971


A mi cuando se pone de negro o se casca cosas "góticas", esta mujer me da directamente miedo. Parece sacada de una película de terror, con esas chorreras, visillos, mangas abullonadas....y cuando se pone de negro con los labios rojos ya ACOJONA pero bien.
 
Back