Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+GqTGGzaeIkll.jpg
lord-farquaad-44.jpg


El le copió la barbilla! Lo digo siempre, La Rocasolano marca tendencia!!!!
Y el pelo... dos gotas de agua
 
Ver el archivo adjunto 774501
Qué chica es, verdad??? Comparar su altura con los coches. Si hay veces que da hasta lástima.
Parece que por unas monedas te acerca las bolsas hasta el auto. Hay bajitas y menuditas que tienen seguridad y ningún complejo con serlo. Pero justo va con esa expresión de ... pobrecita- tan chiquita y demacrada que su vida debe ser muuuy dura . Llevaba en las bolsas chanclas y productos de limpieza - detectados por el equipo de forenses del Coti - eran las vísperas de Navidad y estaba comprando regalos para el plantel de sus asistentes personales. También ese día la fotografiaron en una escalera mecánica. Siempre con la misma cara , de chancla y lejía.
 
El outfit está bien, da esa impresión de poco porque no lleva accesorios, con un collar, una pulsera y aretes adecuados por ejemplo se vería mejor. Hay que buscar un punto medio para subir este look sin caer en los pamelones, los guantes y los mega joyones que queda barroco y anacrónico.

De eso se trata. Cuando se es tan "minimalista" pues si no sabes utilizar
accesorios adecuados, pues quedas anodina.
A veces con llevar unos zapatos bonitos y estilosos es suficiente.
El tema es tener gusto o dejarse aconsejar por alguien que sepa.
Está claro que en este caso no se cumplen ninguna de las dos premisas.
 
Si querés verla al natural, había una foto de ella saliendo de una tienda con unas bolsas .Sin maquillaje . Los ojos redondos y ojerosa . Ya no puedo poner fotos ( tampoco querría asustarte:finger: )
Cualquier pesona a la que ves sin gota de maquillaje tiene rojeces, manchas, pecas, ojeras, arrugas, granos o cualquier imperfección. A ver si nos creemos que nos levantamos de dormir como una mannequin después de horas de make up. No, es lo normal, para eso la gente se maquilla. Es muy difícil sobre todo a cierta edad salir a la calle a cara lavada lavadísima y tener una piel magnífica e inmaculada y sin una mínima imperfección y verte espléndida. Las mismas models de quince añis las ves sin make up y a veces ni las reconoces. No entiendo reírse de eso, la gente normal no es una foto llena de filtros y manipulada, basta salir a la calle y verlo.
 
Ver el archivo adjunto 774501
Qué chica es, verdad??? Comparar su altura con los coches. Si hay veces que da hasta lástima.
Jajaja, acuérdate de la perspectiva. De todos modos si da pena no es por su estatura, que ser baja no creo que sea m
Parece que por unas monedas te acerca las bolsas hasta el auto. Hay bajitas y menuditas que tienen seguridad y ningún complejo con serlo. Pero justo va con esa expresión de ... pobrecita- tan chiquita y demacrada que su vida debe ser muuuy dura . Llevaba en las bolsas chanclas y productos de limpieza - detectados por el equipo de forenses del Coti - eran las vísperas de Navidad y estaba comprando regalos para el plantel de sus asistentes personales. También ese día la fotografiaron en una escalera mecánica. Siempre con la misma cara , de chancla y lejía.


No es la foto dónde da más pena, la verdad, en otras la ves más desubicda.
Aparte, eso de ser bajita no es nada malo, hay mujeres altas anodinas y bajas muy bien proporcionadas, que es lo que al final cuenta , la proporción .
 
Jajaja, acuérdate de la perspectiva. De todos modos si da pena no es por su estatura, que ser baja no creo que sea m



No es la foto dónde da más pena, la verdad, en otras la ves más desubicda.
Aparte, eso de ser bajita no es nada malo, hay mujeres altas anodinas y bajas muy bien proporcionadas, que es lo que al final cuenta , la proporción .
No si lo de la pena no va por la estatura, es por lo de creerse mierda y no llegar a pedo. Muchas ínfulas pero muy poca cosa. Y lo mal que tiene que ser vivir con tanto complejo.
 
Yo por aportar algo al debate de la altura, pongo esta foto con Dolores de Cospedal. Dolores mide 1.68. Coincidí en el AVE en una ocasión con la política y sí, no dudo que tenga esa altura, creo que es exacta. Así que yo calculo que Letizia mide 1.67 o 1.68 aprox.
Es que la altura no se puede debatir, nadie la elige, te toca lo que te toca y ya. Como si cambiase algo si tuviera 1.80 o como si ser baja fuera una falta.Además, ella no se está postulando para mannequin como para que la altura fuera esencial en su desempeño. Hay críticas pertinentes pero criticarla por la altura o pir cómo se ve sin maquillaje me parece cualquier cosa. Me parece bajísimo burlarse por los rasgos físicos de alguien, te puede gustar o no estéticamente pero reírse de alguien por su cuerpo es penoso.
 
Es que la altura no se puede debatir, nadie la elige, te toca lo que te toca y ya. Como si cambiase algo si tuviera 1.80 o como si ser baja fuera una falta.Además, ella no se está postulando para mannequin como para que la altura fuera esencial en su desempeño. Hay críticas pertinentes pero criticarla por la altura o pir cómo se ve sin maquillaje me parece cualquier cosa.

Yo también lo creo así, pero me da la impresión de que nuestras compañeras foreras que critican la altura de Letizia es por la propia actitud de la protagonista, que parece renegar de su altura y utiliza zapatos de alturas imposibles. Da la impresión de ser una gran insatisfecha con tener menor altura que las mujeres de su familia política o de otras royaltis europeas.
 
Back