Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Dios que horror. No puedo verla con esos pantalones sin visualizar la imagen de loca descarada y desafiante en Palma.

Aparte que me aburre tanto con sus estilismos en blanco y negro, sosos, aburridos, sin glamour.
Si la van a mantener como REINA DE ESPAÑA, necesita que le contraten un estilista ya.
 
Y ponerse un poco de maquillaje y colorete en la cara para no parecer un vampiro :vamp:???.
Ella que trabajo en tv sabe de ello , mas en un acto donde hay fotofrafos, video...
:grumpy::shifty:
Será que no lleva maquillaje y colorete!!!:eek:. Que sea su tono o esté mal aplicado es otra cuestión, pero que ella no se maquilla, la maquillan aunque ella marque unas pautas.
 
Pues hace falta ser muy poco lizta...recordar ese grave punto de inflexión repitiendo parte de el su hirribilus look de el día que se puso “farruquita”...Será por falta de pantalones y faldas!!! ...y de pocas luces :banghead:


Estoy muy de acuerdo con lo que están diciendo varias foreras, es un grave error repetir la ropa que llevaba en aquel momento horribilis de la disputa de Mallorca. Hace recordar una y otra vez el incidente, algo que no le beneficia en su imagen. Si pretendía pasar página de un hecho que familiarmente ya es rechazable, pero que como "reina" es impresentable y la gente no lo va a olvidar, demuestra muy poca inteligencia recordárselo constantemente a la gente poniendo una y otra vez las prendas que todos recordamos muy bien, ya que se ha repetido el video miles de veces. No digo ya el bolso, zapatos... Además, será por ropa y accesorios. O bien está muy mal asesorada, o bien no se deja asesorar por nadie y eso no es que le traiga problemas a ella, es que está hundiendo su imagen de reina y de la monarquía que la sustenta.
 
Pues hace falta ser muy poco lizta...recordar ese grave punto de inflexión repitiendo parte de el su hirribilus look de el día que se puso “farruquita”...Será por falta de pantalones y faldas!!! ...y de pocas luces :banghead:
Esta no da puntada sin hilo, es más, es adicta a la información subliminal, que se aprende en esa asignatura infumable que era teoría de la información de primero de periodismo. Algo querrá decir al ponérselos de nuevo, para mi que le han debido "quitar a las niñas" y se las han llevado de campamento sin su consentimiento. Y ahí está mandando mensajes a la Casa, recordando su pronto de reina pandillera y que en cualquier momento la puede volver a liar parda.
 
Estoy muy de acuerdo con lo que están diciendo varias foreras, es un grave error repetir la ropa que llevaba en aquel momento horribilis de la disputa de Mallorca. Hace recordar una y otra vez el incidente, algo que no le beneficia en su imagen. Si pretendía pasar página de un hecho que familiarmente ya es rechazable, pero que como "reina" es impresentable y la gente no lo va a olvidar, demuestra muy poca inteligencia recordárselo constantemente a la gente poniendo una y otra vez las prendas que todos recordamos muy bien, ya que se ha repetido el video miles de veces. No digo ya el bolso, zapatos... Además, será por ropa y accesorios. O bien está muy mal asesorada, o bien no se deja asesorar por nadie y eso no es que le traiga problemas a ella, es que está hundiendo su imagen de reina y de la monarquía que la sustenta.
Es posible que lo haga expresamente para provocar.Es muy rabalera y más chula que un ocho.Mantiene su reto al marido, por que sabe que es un flojo y para que lo deje tranquilo,aguanta con todo.
 
¿ Os parece una persona "normal"......??

992115344-jpg.773681

Antes de que te lo digan normalisima,she is perfect,no es anacronica,es lo mas,va perfectamente vestida ,no hay grano,mega deportista......:D:cool: la realidad da igual esas expresiones como va perfectamente...la realidad esta aqui
 
Dios que horror. No puedo verla con esos pantalones sin visualizar la imagen de loca descarada y desafiante en Palma.

Aparte que me aburre tanto con sus estilismos en blanco y negro, sosos, aburridos, sin glamour.
Si la van a mantener como REINA DE ESPAÑA, necesita que le contraten un estilista ya.
Para nada. Aunque la mona se vista de seda en mona se queda. Glamour y Leticia es una combinacion imposible.
 
Back