Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Un poco de humor ;)

2dizm9.gif

"Venga, vamos!!! Qué no tengo todo el día para esto!!!" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Venga!!! Aflojad, aflojad la medalla, ya la daré yo buen uso
 
Esta mujer cansa mucho, siempre con esas expresiones falsas y arrogantes y esa mirada dura...se ponga lo que se ponga, se peine como se peine la mujer cae mal. Tampoco tiene mucho talento, esos pantalones con los botones a los lados están malditos desde el Palmagate y haría bien en no ponérselos más . Supongo que ya habrá interiorizado que lo suyo con la suegra Sofi se ha saldado en goleada para Sofia y está muy rebotada, creo que por eso se pone los pantalones, en plan chulita. Los personajes públicos tienen un período de gracia en el cual todo son halagos y fiestas, luego viene la realidad y si no se maneja con cuidado ese capital adquirido de buena fama y adulación periodística se empieza a rodar cuesta abajo y la bola cada día se hace más grande. Es muy difícil revertir el efecto Palmagate, los españoles no somos en general fáciles de agradar, tenemos buenas dosis de mala milk y esta señora nos lo ha puesto muy fácil.
 
Back