Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Esta tipa es de cemento armado y no tiene reacciones normales.

A mí me pasa lo del Palmagate y me ocasiona tal trauma que elimino ipso facto el bolsito fucsia, el top de lunares y el pantalón de marras, que se han convertidos en símbolos asociados a esa imagen mil veces repetida del placaje poligonero a la emérita y los manotazos de la criatura. Pero ella no. Le he visto repetir estas piezas y mi mente evoca una y otra vez el escándalo de Palma. Es tonta.

Por lo demás, y con el máximo respeto a esas chicas estupendas, es un acto mediocre de unos minutos que sirve para poco o nada, en un entorno oscuro y deprimente (no hay estancias más alegres y luminosas??) y ella no lleva un atuendo veraniego precisamente sino de lo más anodino. Todo muy triste y oscuro.

Ella está más artificial que nunca y tiene expresiones de amargura. Le veo hastiada del rollo de las dichosas audiencias. Este verano huele a movida.
En todo de acuerdo menos en lo del verano, para mí que este verano será igual que todos. Cuatro días de paripé en Mallorca , posado con sonrisa falsa y volando a paraísos ignotos.
 
Yo por aportar algo al debate de la altura, pongo esta foto con Dolores de Cospedal. Dolores mide 1.68. Coincidí en el AVE en una ocasión con la política y sí, no dudo que tenga esa altura, creo que es exacta. Así que yo calculo que Letizia mide 1.67 o 1.68 aprox.

No es correcto. Yo estuve ante su vestido de novia, a ras de suelo, y a mí me quedaría a media pierna. Mido 1,69
 
El outfit está bien, da esa impresión de poco porque no lleva accesorios, con un collar, una pulsera y aretes adecuados por ejemplo se vería mejor. Hay que buscar un punto medio para subir este look sin caer en los pamelones, los guantes y los mega joyones que queda barroco y anacrónico.
Los pantalones son muy feos
 
Jajaja, acuérdate de la perspectiva. De todos modos si da pena no es por su estatura, que ser baja no creo que sea m



No es la foto dónde da más pena, la verdad, en otras la ves más desubicda.
Aparte, eso de ser bajita no es nada malo, hay mujeres altas anodinas y bajas muy bien proporcionadas, que es lo que al final cuenta , la proporción .
No es problema ser baja, ni ser anodina (tanto mejor si tienes salero)no importa como seas fisicamente. El problema es que ella es enana y desproporcionada de materia gris. Y eso no puede solucionarlo con nada.
 
Cualquier pesona a la que ves sin gota de maquillaje tiene rojeces, manchas, pecas, ojeras, arrugas, granos o cualquier imperfección. A ver si nos creemos que nos levantamos de dormir como una mannequin después de horas de make up. No, es lo normal, para eso la gente se maquilla. Es muy difícil sobre todo a cierta edad salir a la calle a cara lavada lavadísima y tener una piel magnífica e inmaculada y sin una mínima imperfección y verte espléndida. Las mismas models de quince añis las ves sin make up y a veces ni las reconoces. No entiendo reírse de eso, la gente normal no es una foto llena de filtros y manipulada, basta salir a la calle y verlo.
No iban por ahí los tiros.y hablando de risas cuando me río me río :p y todo un gusto!
 
Última edición:
jge8252-jpg.773581


Eso Letri! no te olvides de poner el pie izquierdo de puntillas al posar .
Lástima que te deschava el ruedo del pantalón, que queda a diferente altura..
Cuando apoyás bien el pie, los bajos del pantalón coinciden:
992148722-1024x1024-jpg.773699
 
Última edición:
Back