Letizia - Audiencias: ASPACE, Idai Nature y participantes de "Reto Vida Polar 2017"

Estoy segura que la buena mujer hizo los deberes: se estudió fotos de como viste la Infumable, se fue a la butic del barrio a mirar cuidadosamente las opciones (hasta llevo el maletín del juego de magia de su nieto, clavao al HB chonifero) y tras recabar las opiniones de las vecinas que se pasaron por la tienda de la Mari, se decidió que el vestido encaje azul eléctrico era el apropiado para no desmerecer a la Monarkka, así que se le añadió el toque chic del lazote y hala p'ar palazio.

ElenaC, pos lógico, iba a retratarse al lado de Zu MajeZtaZ, la máZ bella, ná menoZ.
 
No le favorece nada el vestido...pero nada. Ella parece contenta, yo creo que a ella le va la marcha de las fotos y del rollo ese de que todo el mundo la vea; yo creo que cuando lleva unos días de vacaciones echa de menos los focos, lo que pasa que como no está muy equilibrada, (presuntamente) a los dos días se cabrea y empieza a odiar a media humanidad. A no ser que le hayan renovado el contrato para otro año y cuando haya visto la compensación dineraria le haya dado el subidon... (todo presuntamente)

Se le nota a la legua que la guZta luZirse.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back