Letizia - Audiencias: ASPACE, Idai Nature y participantes de "Reto Vida Polar 2017"

842855364-jpg.571986

Ya va cediendo la lycra del vestido de punto.

Letizia%2BM%25C3%25A9xico%2BHugo%2BBoss.jpg
letizia-mexico-efe.jpg
letizia_en_mexico_37_620x763.jpg

En estas dos fotografías se le nota mucho que es muy insegura.

IMG_0779.JPG
 
Cada día me resulta más insufrible verla siquiera. Mi marido me dice que soy masoquista, que si no la soporto para qué entro en el foro. Lo hago porque me da aliento pensar que no estoy sola, que no soy la única que piensa así, que cada vez somos más los que la queremos lejos, muy lejos. En estas dos fotos (gracias, @Maga), la veo con un aire de superioridad y altanería, así como toca a las personas con condescendencia, como si dijera: "os he hecho el enorme favor de recibiros en audiencia, de bajar del Olimpo de los Dioses en que me encaramaron, tenéis que besarme el.... pie derecho". Y la gente que va a esas audiencias, sigo sin saber a qué, me gustaría saber qué piensa. Porque hay que ver cómo la miran cuando se da la vuelta. Algunos seguro que son hasta cotillas;). ¿Qué haríais vosotros si tuvierais por narices que ir a una audiencia?

A mí me pasa lo mismo, pero entrando a este foro, me divierto muchísimo.
Ojalá algún día, también ella lo lea y así verá el rechazo que produce.
Si al menos sirviera para que se le bajaran los humos, doy por bien empleado el cotilleo.
 
Lenguaje de las manos (mudras)
Posted by Rebecca Cervantes B. on Ago 19, 2012 in Rebecca Comenta | 3 comments

mudra2-200x200.jpg

El lenguaje de las manos permite ir más allá del lenguaje de las palabras. El cuerpo en su sabiduría, dependiendo de lo que perciba, se debilita o se fortalece en sus funciones y la utilización de las manos es altamente benéfica para la sanación del cuerpo y del yo.
En el hinduismo y el budismo, la realización de gestos realizados con las manos es conocida con el nombre de mudras. Estos gestos sagrados van a permitir canalizar mejor la energía a través del cuerpo para facilitar la sanación física y mental, al igual que elevar la frecuencia espiritual.

La palabra mudra proviene del sánscrito y significa alegría, gozo. También significa sello o anillo. Es decir, que podríamos redefinir la palabra, como sellos que producen gozo y alegría.

La medicina tradicional china habla de meridianos del cuerpo que son canales de energía. Los más importantes se encuentran en los dedos de las manos y los pies. Incluso, muchos órganos son tratados con masajes en la zona correspondiente de los pies o manos para buscar mejoría o alivio.

Usted no necesita realizar grandes esfuerzos o tener una habilidad innata para su práctica, pero sí requiere de dedicación y constancia. El tiempo de su práctica puede ir de 3 a 45 minutos diarios dependiendo de lo que esté buscando.

Si las dolencias que está padeciendo provienen del estrés, la práctica de mudras será su mejor medicina, pero recuerde: debe ir acompañada de un cambio de actitud y de pensamientos. Si padece de una enfermedad, acompañe su tratamiento médico con la práctica de mudras.

Recuerde:

  • Esta práctica no suple el tratamiento médico.
Cada uno de los dedos tiene un simbolismo cósmico a la vez que se relacionan e identifican con los 5 elementos:



fuego – tierra – aire – agua – éter
De esta forma, el contacto de cada uno de los dedos entre sí va a crear una combinación extraordinaria entre los elementos, favoreciendo el flujo de energía hacia el fin determinado.



Entrando en materia
Por una parte, encontramos la relación que existe entre los elementos mencionados y las partes del cuerpo de la siguiente manera:

El elemento fuego rige el corazón, el intestino delgado, los vasos sanguíneos, la sangre y la lengua.

El elemento tierra se relaciona con el estómago, el bazo, el páncreas, los músculos y la boca.

El elemento aire se relaciona con los pulmones, la piel, las fosas nasales y el intestino grueso.

El elemento agua se relaciona con los riñones, la vejiga, los huesos y los oídos.

El elemento éter se relaciona con el hígado, la vesícula biliar, las vísceras, los tendones y los ojos.

Por otra parte, los dedos y dichos elementos están relacionados de la siguiente manera:



Dedo pulgar: elemento fuego.

Dedo índice: metal (aire).

Dedo medio o corazón: elemento madera (éter).

Dedo anular: elemento tierra.

Dedo meñique: elemento agua.

Ejercicios mudras
Estos movimientos sencillos pueden ayudarle a cambiar su vida, a lograr equilibrio, armonía y salud. Para su práctica, posiciónese preferiblemente sentado o de pie, respire profundo y mantenga su columna en buena posición; en algunos casos es aconsejable cerrar los ojos.









6.– Este mudra ayuda muchísimo para recuperar la energía vital y favorece la vista.

Para ejecutar, se unen pulgar con los dedos anular y meñique; los dedos corazón e índice, extendidos.



 
Back