Letizia - Audiencias: ASPACE, Idai Nature y participantes de "Reto Vida Polar 2017"

Cuantas veces hemos leido que esta santa mujer se ha quejado de que lo único que se tiene en cuenta de sus apariciones en público es el vestuario y no la finalidad de su presencia.
Con ver este hilo ya se corrobora la falta de enlace auténtico entre la Asociación y la asistencia de esta gran dama. Nada que una los objetivos de ASPACE a su concurrencia, forzada concurrencia. Y el resultado es éste, comentar repetidamente el vestido que la encadena de cintura para arriba. No hay más.
Sobre la Asociación nada interesante, nada que mueva a conocer y saber, tiempo perdido y gasto efectuado.
 
Pregunta seria. Vamos a ver: acuden a la recepción, sale ella toda ufana, les da la mano, posa con ellos ¿y? ¿Hace algo más?

Sí:

image.gif
 
Que malas somos!!! ¿Y si la buena mujer es una coticompi que decidio hacerle la competencia a la bourbona consuerte? "Pa' que me reciba este fistro de bolera me pongo mi carolina hortera (5 euros en los chinos, oigausted)."
Es una hipótesis....Y Ya sabeis: "los pequeños gestos".....
 
No me gusta el vestido, ni el color ni las rayas ni el dibujo que hacen las rayas. Con los estampados rayados hay que tener mucho cuidado porque ensanchan y engordan, a ella evidentemente no porque está muy delgada pero el dibujo que forman en este vestido no me gusta.
 
Back