Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

letizia-ortiz_reference.jpg
recordáis ESTOOOOO?
Y las señoras y el señor de rojo de detrás de la valla???!!!!!!
Qué caras!!!!!!! Son verdaderos poemas mirándole el corto del pantaloncico, los tobillucos y los zapatronchos! !!!!
No salen de si asombro la pobre gente. A saber las secuelas que arrastrarán aún hoy!!!!!!
 
Cutis genéticamente privilegiado y...... los poros perfectos.......

ja...ja..ja.......hoy no le han pasado el "retoque", está
fatal a pesar de las sales de Japón


m59tky-jpg.664232


Perdonad la grosería.......la KK ¿ anda escocía? o ¿ ya no sabe cerrar las piernas?

m59pwm-jpg.664236
Es la costumbre :)
 
El argumento ese que dice que cada cual hace lo que quiera con su cuerpo me parece "bestial". En una relación (aunque solo sea sexual), hay mínimo dos personas...mi humilde opinión. Como humanos(as), me parece que el tema merece reflexión.
 
Ahora hay que ver si la definición que hace la RAE, se puede aplicar a los "animales de dos pata" jejejejejejejejejejej

Es decostumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral. U. en m. o en f. ref. a la especie.

2. m. y f. coloq. Persona muy taimada, astuta y solapada.


Creo que si. Costumbres crepusculares y nocturnas y caza todo tipo de animales.
Se ajusta ya sabes a quien. Es cierto que en su cacería atrapó al trofeo mayor. Y con respecto a 2.m y f.coloq, es suave la definición, pero, se ajusta.;););)
 
Back