Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

Respeto la decisión de @kasikasi, por supuestísimo. Pero callar lo que se sabe, ¿no es hacer lo mismo que esa prensa babosa que denostamos? Es que es inexplicable que los periodistas callen tantas y tantas cosas y sigan dándole jabón en los medios. No entiendo esa autocensura a estas alturas y no creo que se siga pensando que esa institución de pandereta, con dos ineptos a la cabeza, da solidez al país.
Sí, pero seguramente a kasikasi le contaron lo que sabe personas que le tienen la mayor confianza, y que serían fácilmente identificables si lo comparte aquí. Aunque no es difícil imaginarse con qué burrada habrá salido. A lo mejor hizo algún comentario sobre el último eliminado de "Gran Hermano" o la novia elegida de "The bachellor" o de que ella no come nada de la merde que cocinan en "celebrity chef". En fin, todo es posible y ya sabemos que su mala educación solo es superada por su mala educación.
 
Respeto la decisión de @kasikasi, por supuestísimo. Pero callar lo que se sabe, ¿no es hacer lo mismo que esa prensa babosa que denostamos? Es que es inexplicable que los periodistas callen tantas y tantas cosas y sigan dándole jabón en los medios. No entiendo esa autocensura a estas alturas y no creo que se siga pensando que esa institución de pandereta, con dos ineptos a la cabeza, da solidez al país.
No he sido yo quien directamente ha escuchado.
Yo no estaba alli.
Y digo esto NO POR DUDAR, de las personas que alli estaban. No.
Creo que cuesta muy poco compreder, porque no lo he contado con claridad.
Caray.
 
¿ Seguro que lleva medias?
CxO7E06XUAA8qfV.jpg
 
No
Queria
Decirlo,
Pero lo digo,
Tengo dos amigas ahi.
Dos.
Las dos salen en la foto.
Y SE COSAS....
DE MOMENTO ME CALLO.


SOLO DIGO UNA, Y LA DIGO, PORQUE YO LLEVO AÑOS DICIENDOLO:
LA LETI ES UNA BOCAZAS.


JUUUUASS JUAS.
Mira, queridita kasikasi, debería ir contra las normas del foro el venir poniendo el caramelo delante de las compis para llevártelo antes de que lo hayamos podido catar. La próxima vez que asomes prepárate a ser amarrada y torturada hasta que cantes:droid: Ya tengo el vídeo del tormento preparado: el almudenazo desde el minuto uno:sneaky:
 
Son diferentes trajes, no es el mismo, el que lleva ella se llama chaqueta scuba.
Según tengo entendido el ‘scuba’ no es un corte, sino un material. Es similar al de los trajes de buceo (de ahí el nombre) pero más delgaíllo y sin el látex que lo impermeabiliza. Personalmente es una tela que me gusta.
 
Back