Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

Juan Rosell no me cae bien y no se decir por que. No lo se. Es que lo encuentro gilipollas y no se el motivo. Esto no es justo.

Ver el archivo adjunto 448862

Mujer, pero como que "no sabes el motivo"...pero si no hay más que escucharle cuatro minutos en cualquiera de sus vomitivas comparecencias ....pero ¿cómo que no sabes por qué "no te cae bien"?.......aii jejjejeje, esto es de traca.
 
Jaaaa
Comprende que NO PUEDO.

Habla de asuntos QUE NO DEBE HABLAR.

Y,,,,,es muy, pero muy PALETI, hablando. Bueno eso ya lo sabemos.

La ministra se ha estrenado hoy bien,,,,,está en la UCI, con suero de tila.

nbc-fires-donald-trump-after-he-calls-mexicans-rapists-and-drug-runners.jpg
 
Bueno, por lo menos contesta esto: ¿en los comentarios inapropiados que salieron de la bocaza de cierta persona. se mencionó el estado emocional de la Reina (está triste, está alegre, está tranquila, le da pereza...)???:hungry::hungry::hungry:

Plissssssss!!!!
No he sabido nada de sus emociones.

Solo de su educaciön.

Saludos.
 

Vamos, vamos y vamos, que penita¡
Cambiamos a Tejerina por esta Ministra acompañante, y Leti tan contenta , porque catetacatetacatetas son las dos.
Yo lo siento porque Tejerina me gustaba, pero se ve que Tejerina prefiere otras compañías.
Amua también le gusta el Ministro;););););)
 
@gabriela
Desde el primer mensaje, en el que menciono a la ministra, hablo de mi primera impresión de ella, la cual ratifico, me ha dado una primera impresiön buena.
He dicho todo con claridad.
Que no sabia quien era. Y he hablado en el plano de imagen.
Bueno, no lo repito. Ha quedado escrito.
De todas formas cada uno lee lo que quiere.

Y si resulta que salen cosas que desconozco y que no hace bien las cosas pues cambiaré de idea.
No es este el foro de politica.
Y por favor, no acoses cada una de mis opiniones que atañen a un politico. Por favor gabriela, que me tienes más marcada que a Mesi y Ronaldo juntos.
Escribele a Rajoy o al Ministro de Hacienda. Si no ha pagado yo nada puedo hacer.
 
Lo siento, no.

Saludos,
Menos mal que no utilizas el privado¡
Sería enchufismo y yo me tendría que desapuntar del Cotilleando.
Pero es cierto que mete la patita cuando habla.
Cuando visito Castilla La Mancha, hizo un comentario sobre su marido (II), que dejo atontolinaos a más de uno.
Pero los plumillas mienten y no dicen la verdad.
En San Carlos del Valle, no comió con su marido. se fue a descansar y más y más.
Que no es que tenga importancia que se fuera a descansar, la importancia es adornar la verdad.
 
Back