Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

Imposible.
Hoy la gran mayoría eran como la ministra. Ella estaba hoy muy acomplejada.
La ministra es hija de politica, ha heredado los puestos que tenia su madre en san sadurni da noia.
220px-4_Dolors_Montserrat (1).JPG
Su madre con el mismo nombre, Dolors Monserrat y el mismo curro politica en San Sadurni de Noya.
Esto no es enchufismo es inteligencia y meritos propios.
 
Me cito.
Porque Felipe lleva un buen rato preguntandole que coj*nes de tema de conversación ha tenido hoy.
Jaaaa
Y como le responde que ninguno, está llamando a los escoltas y al militar, para que le cuenten.
Felipe, si no te lo dicen, llamame a mi y te lo cuento.

Oye KasiKasi vale el contarle a Felipe lo que dice la mula torda esta-
Pero...Que por aquí nos va a costar dormir si no te liberas ese reconconamiento interno gástrico que debes llevar encima con guardar.
Y total no será nada nuevo. Una letiziada haciendo honores a su herencia.
 
Yo pienso como usted...
Me contento con que lleve medias, ropa sobria y no enseñe bracitos/muslitos, ni marque bubis o cucu...:cat:
Por lo que este traje , se me hace bastante correcto. Demasiado soso, eso sí, porque no le ha añadido ningún broche, collar o complemento en forma de fular o algo parecido. La chaqueta tiene un corte muy depurado, pero tanta botonadura le da un aire demasiado institutriz. Y además la lleva pelín ajustada, como en ella es costumbre... Qué manía tiene esta mujer con los neoprenos!!! La falda me gusta no sólo porque tiene el largo adecuado ( un triunfo!!) sino también porque no es ceñida marcando derrière.
Los aretes, si me gustan... Y el maquillaje menos subido, también la favorece.
Los zapatos normalitos, y el bolso, ni fu ni fa...

¿ Seguro que lleva medias? Esperemos que alguna de las Foreras "manitas" nos
traiga un primer plano de los pies horrorosas de KK, para verlo.En doce años ha ido sin medias
incluso con trajes de noche y de fiesta. ¡Será un milagro!
Saluditos
 
Y ahora a esperar hasta el jueves para ver el show de la familia irreal
en la Apertura de la Legislatura.

Lo triste es que las modistas y modistos con el pelota de Varela a la

cabeza deben estar cosiendo a destajo:
modista-07.gif
modista-08.gif
Sastre-Cosiendo-90260.gif
Sastre-Midiendo-90259.gif



para luego aparecer vistiendo estos espantajos... :banghead::banghead::banghead:


Queen-Letizia-2.jpg
letizia-varela-01.jpg
reyes4z-z.jpg
letizia-ortiz-pascua-militar-2016.jpg
 
La ministra es hija de politica, ha heredado los puestos que tenia su madre en san sadurni da noia.
Ver el archivo adjunto 448941
Su madre con el mismo nombre, Dolors Monserrat y el mismo curro politica en San Sadurni de Noya.
Esto no es enchufismo es inteligencia y meritos propios.
En Democracia ¿se heredan los puestos?.
Que quiten las elecciones, ahorraremos una pasta.
 
Y ahora a esperar hasta el jueves para ver el show de la familia irreal
en la Apertura de la Legislatura.

Lo triste es que las modistas y modistos con el pelota de Varela a la

cabeza deben estar cosiendo a destajo:
modista-07.gif
modista-08.gif
Sastre-Cosiendo-90260.gif
Sastre-Midiendo-90259.gif



para luego aparecer vistiendo estos espantajos... :banghead::banghead::banghead:


Queen-Letizia-2.jpg
letizia-varela-01.jpg
reyes4z-z.jpg
letizia-ortiz-pascua-militar-2016.jpg
Le tengo la varelada perfecta para ese evento:
Untitled.jpg
 
Respeto la decisión de @kasikasi, por supuestísimo. Pero callar lo que se sabe, ¿no es hacer lo mismo que esa prensa babosa que denostamos? Es que es inexplicable que los periodistas callen tantas y tantas cosas y sigan dándole jabón en los medios. No entiendo esa autocensura a estas alturas y no creo que se siga pensando que esa institución de pandereta, con dos ineptos a la cabeza, da solidez al país.
 
Back