Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

Su currículum es bastante más extenso que el de Rita Maestre por ejemplo...a la que se colocó en el ayuntamiento de Madrid como concejala....en atención a su lealtad enseñando t*tas en la Capilla de la Complutense....para después colocar tb a su padre, tb por su amplio currículum....sus "modales y gestos"...si q dejan bastante que desear.

Aunque siempre es preferible ver sus encantos al desnudo, a los modales de Teresa Rodríguez "alias la rompepuertas" a la q se coloca como diputada del parlamento de Andalucía...en pago a su lealtad x participar en los destrozos del rectorado de Sevilla.

¿Resulta que por decir lo que es evidente sobre la nueva Ministra de forma automática se hace la comparativa podemita?...anda ya... Maestre me toca un pie....o los dos.....Te dejo más argumentos de ese nivel: varias de las ministras de ZP.

Comprendo que os resulte difícil asumir que muchos somos librepensadores y que no nos casamos con ningún partido, pero, os aseguro que es innato: no puedo evitarlo. No me gusta ser ''seguidora a ultranza'' de nada ni de nadie, con la excepción de algunos valores de vida muy concretos, a los que procuro ceñirme.


Siguiendo con el tema del hilo: los bolsos de esa marca son un horror, del primero al último. Hay que tener mucho cuidado con el uso de las piedras, todo tiene una medida, y un exceso provoca rechazo óptico.
 
No he sido yo quien directamente ha escuchado.
Yo no estaba alli.
Y digo esto NO POR DUDAR, de las personas que alli estaban. No.
Creo que cuesta muy poco compreder, porque no lo he contado con claridad.
Caray.
Kasikasi, se comprende perfectamente por qué no quieres dar detalles y haces muy bien. Solo con que de vez en cuando nos regales alguna pequeña miguita de cotis nos conformamos, como los de que es una bocazas... a buen entendedor.....
 
Noooooo kasikasi. ¡No seas malita! Cuenta, Cuenta.... ¿Cómo vamos a dormir si no nos cuentas o al menos nos das una pistilla?

¿Dijo algo así como "no entiendo para qué estas jornadas. Yo estoy en alta dirección y no necesité de naiden máis que de mí mizzzzma y mi inteligenzzzzia"?

:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
Frio, frio.
No iba por ahi la conversaciön.
 
¿Dijo algo así como "no entiendo para qué estas jornadas. Yo estoy en alta dirección y no necesité de naiden máis que de mí mizzzzma y mi inteligenzzzzia"?

Frio, frio.
No iba por ahi la conversaciön.

Bueno, entonces algo así como "menos mal que yo no dejo que mis hijas vean televisión, para que no se asusten con los estilismos de ciertas gentes que estan gordas y viejas y llenas de cirugías mal hechas mientras que yo estoy divina de la muerte y todo totalmente natural, oiga"

Que me da :D:D:D:D:D:D
 
Bueno, entonces algo así como "menos mal que yo no dejo que mis hijas vean televisión, para que no se asusten con los estilismos de ciertas gentes que estan gordas y viejas y llenas de cirugías mal hechas mientras que yo estoy divina de la muerte y todo totalmente natural, oiga"

Que me da :D:D:D:D:D:D
Jaaa
Yo he pusto ya mucho.
No he sabido nada de tema personal.
 
BORSOS MALABABA

094311b3aa7f9b948a48408c384bf94e.jpg



El nombre le viene al pelo a estos borsos.......hace falta tener mucha mala baba pa perpretar unos diseños tan esaborios, mondie, con ese pedruscote directamente sacado de la mina prendando todo ese plástico chuchurrío.......cosa más espantosa y poco femenina.
Jajajaja Brisky, perdiste tu llamado natural. Deberías ser comentarista de pasarela:sneaky::whistle:
 
Si miras la foto, verás que no es un asunto,,,,"entre colegas",,,,,
Pos sí…Lamentablemuán está la que se supone más alta representación de España, en tal puesto a base de trepismo y braguetazo, y sus ‘súbditas difíciles’, que sólo consiguieron estar donde están a base de inteligencia y tesón…en fín, cosas veredes, Sancho…
 


Parece como si doña Paleti hubiera dicho algo,,,,,,,abrumando a la ministra....

Habrá dicho "Me ha tocao repetir los trapos de hace dos años. Es con usté o con quién hay que hablar pa que me suban la merde de sueldo que me pagan, que no alcanza para ropa. Todo se me va en cirugías, pelucas y polvos para la nariz"
 
QUOTE="Sydney, post: 3871905, member: 2349"]http://www.vanitatis.elconfidencial...leonor-sofia-horario-television-wifi_1289413/

En su último acto oficial, la Reina estuvo charlando con una de las asistentes sobre la educación de sus hijas y las normas que les tiene puestas


15.11.2016 – 05:00 H.
La educación de sus hijas es uno de los temas que más preocupa a Don Felipe y Doña Letizia. Como la mayoría de padres, los Reyes intentan que la princesa Leonor y la infanta Sofía crezcan en un entorno natural y positivo, que tengan una infancia feliz y que el día de mañana se conviertan en dos mujeres con valores, formadas e instruidas. Pero esto tiene un precio y la Reina tiene unas normas impuestas a sus hijas que ellas cumplen a rajatabla. Así lo contaba este mismo lunes durante la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', celebrada en el auditorio de Ciudad BBVA de Madrid.

Como es habitual en la mayoría de actos de la Casa Real, tras el evento la Reina estuvo conversando con los allí presentes. Tal como ha podido saber Vanitatis, Doña Letizia charló durante un rato con una mujer sobre la conciliación familiar a la que se tienen que enfrentar las mujeres, uno de los temas que se había tratado minutos antes en el encuentro. Fue entonces cuando la Reina aseguró que ella tiene unas reglas acordadas con Leonor y Sofía para que cumplan con un horario fijo. “No pueden ver la televisión de lunes a viernes ni tampoco jugar con la 'tablet' ni nada de Internet. Tienen los fines de semana para eso”, explicó Doña Letizia a una de las asistentes.

Bueno, ya sabemos algo mas, además de los antioxidantes.[/QUOTE]
@Princess Kate

Es una manera de restringirles el acceso a la información...

Es una forma de aislarlas...;)
 
Back