Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección (1 Viewer)

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.816
Calificaciones
146.765
Auditorio Ciudad BBVA. Madrid, 14.11.2016
Asistencia a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección"
S.M. la Reina Solidaridad
Auditorio Ciudad BBVA. Madrid, 14.11.2016


Su Majestad la Reina asistirá a este encuentro, que se celebra en el marco del "Proyecto Promociona".

Su Majestad la Reina asistirá a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección", que se celebrará en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid en el marco del "Proyecto Promociona. Mujeres en la Alta Dirección de las Empresas", una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que tiene el fin de fomentar y hacer posible una mayor presencia de mujeres en los puestos de alta dirección de las empresas. Este propósito fundamental se lleva a cabo a través de la identificación y promoción del talento femenino y el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres. El proyecto se presentó en el año 2013 en un acto presidido por Doña Letizia.

En esta cuarta edición, el Proyecto Promociona incluye un programa académico en una de las principales escuelas de negocios del país (ESADE Business School en las ediciones anteriores), un programa individual de mentorización con ejecutivos del más alto nivel, sesiones de "coaching" ejecutivo y actividades de "networking", entre otras.

El "Proyecto Promociona", que comenzó en el marco del Programa de Igualdad de Género y Conciliación de la Unión Europea, ha sido financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por fondos del Espacio Económico Europeo. Este programa tiene como objetivo desarrollar proyectos que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral, el emprendimiento femenino, el equilibrio en consejos de administración de las empresas, la conciliación de la vida laboral y personal, la inclusión socio-laboral de mujeres de grupos vulnerables y la lucha contra la violencia de género.
 
Última edición por un moderador:


Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.228
Calificaciones
22.013
Ubicación
Patagonia Argentina
Sugiero que estrene estos zapatitos que acabo de encontrar en una página de la webb



 

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.406
Calificaciones
86.521
Ubicación
Marbella (Malaga)
Que pintas de cutre y de horterilla en el 2013. Por cierto, entonces tenia la punta de la nariz diferente, ahora se la han aplastado contra el cristal de la ventana, ja,ja,
Esa foto por detras con el culillo marcado y los pelajos colgando a lo Pantoja me ha dado mucha risa.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.302
Calificaciones
42.749
Si algo puede molestar a las mujeres que llegan a lo mas alto a base de esfuerzo y trabajo, son las trepas q solo usan la cama para ascender.....
Exacto. De todos modos, creo que se comentó en el hilo correspondiente del acto de ese año en concreto, alguna forera repasó la trayectoria de muchas de ellas y había mucha "hija, sobrina y esposa de". Pero sí, como mujer trabajadora que soy, entiendo lo que quiere decir.

Por cierto, ¿llevaba un ojo morado?

 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
13.607
Calificaciones
38.724


El cartel dice "todas en la alta direccion" ...pues esta no parece que vaya por ese camino.

La que vale por meritos propios no necesita de cuotas ni de promociones cutres. A proposito a su derecha estaba la Mato, la lizta que no fue capaz de ver el Jaguar en su garaje y a la que pagaban los viajes de vacaciones los corruptos que trabajaban para su partido . Vaya tela.
 
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.290
Calificaciones
15.837
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
Esta ponencia, sobre la presencia femenina en puestos de alta dirección( o baja) estaría "la mar" de adecuado, oportuno, pedagógico, actual y reibindicativa, para exponerla en el viaje aArabia Saudí,acompañando a su marido, mientras el negocia otros "enunciados" y quedaría "la mar" de estupenda.Noticia de gran alcance...
Que manera de desaprovechar las oportunidades...
 
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
2.029
Calificaciones
10.518
Ubicación
the Universe
Qué vidorra Dios mío! pero qué vidorra! sin trabajar, sin hacer nada, ahí tó por la cara! Aprovechandose de todo. Y sin embargo una cosita la digo: No me cambio x ella ni 'jarta vino'; llegar a casa y tener que meterte en la cama con el Pusilánime alias Felipín. Y tener que tragar lo que esta tía tendrá que tragar día tras día, o qué se piensan [email protected], que ésta va de chula x la vida x la cara? Que lo tiene dominado? Me juego lo que queráis que esta venía con la lección aprendida y si no se la enseNaron x el camino. Esta traga, y luego el subnormal del preparo paga, porque es lo que toca, porque ni sabemos ni sabremos nunca el nivel de decadencia moral de esta pseudo-familia. Pero el precio seguro que es caro carísimo. El bajo nivel moral que tenemos de ella es, creo, incluso + alto del nivel moral que habrá en casa. Felipín ha crecido en un ambiente decadente, eso es lo que es y eso es lo que él representa. Lo demás merde.

Saluditos Cotillas!
 
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.606
Calificaciones
52.186
Ubicación
Argentina
Qué sois ladinas!!! Faltaba más!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
La Leti tiene para aportar a este evento una impagable experiencia personal.
Como bien señala el artículo:

"El Proyecto Promociona" incluye un programa individual de mentorización
con ejecutivos del más alto nivel, sesiones de "coaching" ejecutivo y actividades
de "networking"
, entre otras.

Quién más que la Leti para hablar sobre "mentorización con ejecutivos del más
alto nivel" y el coaching ejecutivo"???
Acaso vosotras -cotillas celosas :D:D:D- se atreven a dudar de la cantidad de
mentores que ha tenido la joya de la corona en su ascenso hacia la cumbre del
periodismo español???

Es necesario enumerar la de mentores desinteresados :whistle::rolleyes::geek: que la aconsejaron,
guiaron y protegieron para que desarrollase las dotes innatas que atesoraba
la
joven asturiana en su interior???
Me encabrona su animosidad ante semejante ejemplo virtuoso!!!
Y ahora me retiro IN-DIG-NA-DA.
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)