Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

El traje y los complementos son del 2013, reciclados. No hay despilfarro

Todo eso que lleva encima serviría para alimentar una familia trabajadora un año.

Este personaje solo del coste en cremas y serums que se echa antes de salir de nuestro complejo palaciego cuesta cientos de euros. Aparte servicios de peluq y maquillaje. Aparte el traje, los complementos de millonaria (prueba a comprar un traje Nina Ricci, unos Prada, un Malababa) y los servicios de seguridad QUE SE QUITAN DE PROTEGER CIUDADANOS.

Total para tener que meterla obligada en los sitios y joder el acto a los que valen.
 
Mira, queridita kasikasi, debería ir contra las normas del foro el venir poniendo el caramelo delante de las compis para llevártelo antes de que lo hayamos podido catar. La próxima vez que asomes prepárate a ser amarrada y torturada hasta que cantes:droid: Ya tengo el vídeo del tormento preparado: el almudenazo desde el minuto uno:sneaky:
Jaaaa.
Es la ultima vez que hago esto.
La siguente ocaión en que un amigo, me cuente algo de primera mano, me lo guardo para mi. Ni media palabra vuelvo a subir al foro.
Igualmente, si me la encuentro.
Ni insinuar nada más que sea experiencia personal.


Saludos.
 
BORSOS MALABABA

094311b3aa7f9b948a48408c384bf94e.jpg



El nombre le viene al pelo a estos borsos.......hace falta tener mucha mala baba pa perpretar unos diseños tan esaborios, mondie, con ese pedruscote directamente sacado de la mina prendando todo ese plástico chuchurrío.......cosa más espantosa y poco femenina.
 
094311b3aa7f9b948a48408c384bf94e.jpg



El nombre le viene al pelo a estos borsos.......hace falta tener mucha mala baba pa perpretar unos diseños tan esaborios, mondie, con ese pedruscote directamente sacado de la mina prendando todo ese plástico chuchurrío.......cosa más espantosa y poco femenina
Y cuanto vale "La cosa"llamada bolso??
 
Y cuanto vale "La cosa"llamada bolso??
16IB039TOPO_C.jpg


Según la web er borso se llama MINIHONTAS y vale 330 leuros.

Les hay más feos (si cabe)...como el MINIHONTAS PUTON...digo PYTON
16IB038BURDEOSORO_C.jpg



Pero a mí lo que me mosquea son los nombres que han puesto a los borsos...otro se llama BORSO GENARA

16IB027TOPO_C.jpg


Otro BORSO CHINCHETA....
16IB018NEGRO_C.jpg


Hay también un BORSO PANTUFLA ...

16IB001MOSTAZA_C.jpg


endeluego, aquí malababa hay....y musha....
 
Esta señora ha sido nombrada ministra en atención al currículum de lealtad de la madre-una histórica del PP catalán-para con Rajoy. Y es lo que hay. A mayores, añado que para ser una chica tan de buena familia, sus modales y gestos dejan bastante que desear.
Su currículum es bastante más extenso que el de Rita Maestre por ejemplo...a la que se colocó en el ayuntamiento de Madrid como concejala....en atención a su lealtad enseñando t*tas en la Capilla de la Complutense....para después colocar tb a su padre, tb por su amplio currículum....sus "modales y gestos"...si q dejan bastante que desear.

Aunque siempre es preferible ver sus encantos al desnudo, a los modales de Teresa Rodríguez "alias la rompepuertas" a la q se coloca como diputada del parlamento de Andalucía...en pago a su lealtad x participar en los destrozos del rectorado de Sevilla.
 
Última edición:
Jaaaa.
Es la ultima vez que hago esto.
La siguente ocaión en que un amigo, me cuente algo de primera mano, me lo guardo para mi. Ni media palabra vuelvo a subir al foro.
Igualmente, si me la encuentro.
Ni insinuar nada más que sea experiencia personal.


Saludos.
Bueno que es una hortera metepatas y bocazas ya lo sabemos aqui .Y fisicamente que tal sin fotoshop ?
 
La zángana no despilfarra ? será porque le sale muy caro el recauchute de cara, trasero y pechera y para colmo sin lucirle.:sneaky::sneaky:

Todo eso que lleva encima serviría para alimentar una familia trabajadora un año.

Este personaje solo del coste en cremas y serums que se echa antes de salir de nuestro complejo palaciego cuesta cientos de euros. Aparte servicios de peluq y maquillaje. Aparte el traje, los complementos de millonaria (prueba a comprar un traje Nina Ricci, unos Prada, un Malababa) y los servicios de seguridad QUE SE QUITAN DE PROTEGER CIUDADANOS.

Total para tener que meterla obligada en los sitios y joder el acto a los que valen.

:cry::cry::cry::cry:Qué triste la noticia de tu firma, @Turuta-bis, y por desgracia ocurre más a menudo de lo que nos enteramos. Y estos "representantes", cargados con miles de euros, y todavía hay quien dice que son auzteros. Si tanto reutilizamos, ¡que devuelvan lo que no se gastan al cabo del año, a ver si es verdad! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
QUOTE="Sydney, post: 3871905, member: 2349"]http://www.vanitatis.elconfidencial...leonor-sofia-horario-television-wifi_1289413/

En su último acto oficial, la Reina estuvo charlando con una de las asistentes sobre la educación de sus hijas y las normas que les tiene puestas


15.11.2016 – 05:00 H.
La educación de sus hijas es uno de los temas que más preocupa a Don Felipe y Doña Letizia. Como la mayoría de padres, los Reyes intentan que la princesa Leonor y la infanta Sofía crezcan en un entorno natural y positivo, que tengan una infancia feliz y que el día de mañana se conviertan en dos mujeres con valores, formadas e instruidas. Pero esto tiene un precio y la Reina tiene unas normas impuestas a sus hijas que ellas cumplen a rajatabla. Así lo contaba este mismo lunes durante la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', celebrada en el auditorio de Ciudad BBVA de Madrid.

Como es habitual en la mayoría de actos de la Casa Real, tras el evento la Reina estuvo conversando con los allí presentes. Tal como ha podido saber Vanitatis, Doña Letizia charló durante un rato con una mujer sobre la conciliación familiar a la que se tienen que enfrentar las mujeres, uno de los temas que se había tratado minutos antes en el encuentro. Fue entonces cuando la Reina aseguró que ella tiene unas reglas acordadas con Leonor y Sofía para que cumplan con un horario fijo. “No pueden ver la televisión de lunes a viernes ni tampoco jugar con la 'tablet' ni nada de Internet. Tienen los fines de semana para eso”, explicó Doña Letizia a una de las asistentes.
[/QUOTE]

Bueno, ya sabemos algo mas, además de los antioxidantes.
 
Back