Letizia: Apertura del Curso Escolar 2018/2019 - C.P. Baudilio Arce, Oviedo, 12.09.2018

Tengo una mantita para el sofá con ese bonito damero que luce SM Doña Letizia en su torso.
La voy a poner a lavar que de tenerla alli encerrada debe..:confused::depressed:oler a rancio.
Ya sabía yo que me recordaba algo.(y)
Lo a gustito que vemos las peliculas y series tapaditos..:pen el sofá.
;)gracias por recordarmelo lety con estas imágenes tan tan tan...tan:(

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 18.01.26.png

En su segunda acepción nos viene al pelo: esas imágenes tan tan tan... nos dejan tambaleándonos, Toisona querida.;)
 
VP6mGX.gif
Ay, qué lastima de angelito, qué ojitos y qué carita. Le ha tocado por sorteo tener que darle el beso.
 
Qué tontorrona se pone con el presi asturiano. Es una impresentable.
No mucho peor...
eso de hablar en plan quedona ya es antiguo, ahora si leeis los labios puede que digaalgo así...
“estoy cansada de que otra vez lo mismo.......” cosa que el presidente se queda alucinado....

todo porque el de protocolo le ha dicho ...que no entre que se baje el escalón y se haga la foto...
Aquí ampliado a ver que contusionéis sacáis
3188BA99-21F9-4D1E-9F9A-8C2FE0265694.gif
 
Tan sólo relentizara sus movimientos un poco.. parecería más cortés, empática, segura. No la pillarían siempre mirando para otro lado cuando da la mano, ni parecería tan impertinente.. es demasiado nervio.
No sé por qué no lo hace.. la verdad.

que paciencia el de protocolo, siempre recolocándola y ella con ese desparpajo...

“Bueno pues me voy......”
Reír por no llorar como hace el de protocolo

Zoom

A0D52804-2226-45B9-B552-18CB6D69C74B.gif
 
Me acabo de fijar en las pelotas de tenis en las patas de las sillas. Qué idea tan económica y duradera para que no golpeen las sillas en el suelo. ¿Cómo serán las sillas del cole de loz tezoroz? Creo que nunca lo sabremos, son de otra galaxia e intocables. Alegarán motivos de seguridad para no enseñar el interior del colegio. A mis hijos les enseño que los reyes no existen, les estoy haciendo republicanos desde pequeños. Para cuando les toque votar, los puedan botar y evitar imágenes bochornosas como estas.

Las pelotas de tenis en las patas de las sillas se ponen en muchos coles para amortiguar el ruido al arrastrarlas cuando hay niños con implantes cocleares. En el cole de mis hijos el curso pasado había dos niños con implantes y se hizo por ese motivo. Pusieron cajas de recogida en el cole y nos pidieron colaboración para abarcar todas las sillas del centro. Puedo decir con orgullo que se consiguió.
 
No mucho peor...
eso de hablar en plan quedona ya es antiguo, ahora si leeis los labios puede que digaalgo así...
“estoy cansada de que otra vez lo mismo.......” cosa que el presidente se queda alucinado....

todo porque el de protocolo le ha dicho ...que no entre que se baje el escalón y se haga la foto...
Aquí ampliado a ver que contusionéis sacáis
Ver el archivo adjunto 823095
A mí más bien me parece que alguien se olvidó de cerrar el grifo.. [cuesta mogollón leer labios..; en el otro que colgaste sí que parece que algún ‘bueno’ suelta]

El señor pero.. hace cara de no entender ni papa de lo q le está contando.. haha

Lleva ortodoncia o q¿?

Será efecto óptico..
497FDF8D-5D15-4AFD-B6F7-AF5432812328.jpeg 4991E0F6-59F2-4DAC-AAE5-0092F8836A28.jpeg
(Son capturas del gif. Sin modificar ni nada.. aunque en la segunda parezca que está retocado no lo está)
 
Última edición:
Back