Letizia: Apertura del Curso Escolar 2018/2019 - C.P. Baudilio Arce, Oviedo, 12.09.2018

Seguro que si ella fuera la mamá de algunas de esa niñas,montaría un pollo,por que sus hijas no son carne de propaganda de unos cínicos, que nunca predican con el ejemplo,pero como no es el caso,ella se aprovecha de los pelotas que la rodea,para hacerse publicidad engañosa.Aún así no cae bien,por que su actitud no cuela.Mucha privacidad para sus hijas que les pagan con dinero público y nada de privacidad para los que sus padres paguen los impuestos y pagan también el coste de las hijas de ella.
Hace lo que quiere y no pasa nada,haga lo que haga,el marido le permite todo por absurdo y chabacano que sea,eso demuestra el nivel intelectual de un cerebro plano y le llaman el más "preparado" de todos los Borbones de la historia.Apañados vamos con este lumbreras que nos han metido y no somos capaces de sacarlo de encima.
 
He visto que en la página web del Colegio donde van las niñas tienen imágenes en abierto, donde se puede ver a los niños sin contraseña (Hasta en el humilde colegio público donde va mi hijo tenemos contraseñas para entrar en la página web) y no veo por ninguna parte las fotos de los tezoroz rubioz. No decían que Sofi hacía teatro? Salen muchas fotos de funciones y ni rastro de ella. Pobrecillas, las echarán del escenario para que no salgan en las fotos. Cómo queremos que sean normales? http://webalumnos.colegiorosales.es...ery/96-alibaba-y-los-40-ladrones#fwgallerytop
 
"...Me dijo que además del helado le tenía que haber puesto una manzana», ha explicado, resuelta, .."
Error:mad:
Mejor una acelga..:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 821607

:X3::X3:hay acelgas:smug:para colorear..:hilarious:
Ver el archivo adjunto 821608

Que rancia con lo de cumpleaños no:oops:..
A mi tampoco me apetece mucho que me feliciten:rolleyes: bueno eso digo y despues:kiss:..
Pero un grupo de niños ..pues los dejas felicitarte y cantar el cumpleaños;y ahora paz y luego gloria..
:sneaky:es que a la lety no le gustan las felicitaciones..Mejor los regalos:greedy::greedy:
Se refería a esta manzana?
images.jpg 20180913_113841.jpg FR-DI1451-0235.jpg
 
moda_117_640x960.jpg


el pantalon es una cosa lo que destaca....ero tengo una duda existencial esos pelos blancos que destacan son canas


La boca de la Leti empieza a parecer a un conejo.
Dentro de poco estas dos parecerán hermanas.
upload_2018-9-13_8-0-51.pngupload_2018-9-13_8-5-39.png
 
Back