Letizia: Apertura del Curso Escolar 2018/2019 - C.P. Baudilio Arce, Oviedo, 12.09.2018

Los niños no le hacen caso están más pendientes de su alrededor que de ella.


letiziaalumnos.jpg
 
¿Alguna vez alguien ha estimado el coste de eventos como éste? ..ministra , presidente de la Comunidad, militar porta cartera con documentos o teléfonos de emergencia, coches, policías, guarda cucus, chóferes, helicóptero etc etc. es tremendo ...la mamandurria esta al cabo de la calle.
 
Flipo con un video que sale a partir de este, en Oviedo

"Con el estreno de una nueva empresa,
adjudicataria de los comedores escolares,
la comida llega en camiones desde Barcelona
a unas naves situadas en Asturias
y diariamente se reparte en cada centro..."

https://www.lne.es/multimedia/video...emica-nuevo-servicio-comedores-escolares.html

Esto es normal? o_O
Me temo que sí. Reconozco que he sido una privilegiada en el sentido que no he necesitado hacer uso del comedor en el colegio de mis hijos (que también fue el mío). Pero conocí de primera mano las quejas de los padres cuando eliminaron la cocina del cole (al jubilarse las dos maravillosas cocineras de toda la vida) y la dirección y la delegación decidieron contratar un servicio de catering externo; la primera empresa fue un fiasco, comida que de casera tenía lo mismo que un burguerking cualquiera, llegaba fría, (se supone que se cocinaba solo a 100 kms. del cole), poco sustanciosa, el cocido de pastilla, en fin casi tipo rancho, el beneficio económico por encima de cualquier otra consideración. Costó un curso entero de quejas y protestas conseguir que cambiasen la contrata, mejoró un poco la cosa, pero nada que ver con la época en que se cocinaba in situ con productos frescos y de cercanía, que se te abrían las pajarillas con los aromas deliciosos que salían de la cocina mientras la profe de educa te machacaba haciéndote trotar por el patio a la una de la tarde. :)
 
Da la sensación que le encasquetan los restos con taras de las colecciones, espero que se los regalen y no los paguemos. ¡Lástima que no haya puesto una Margarita Nuez en su vida! Con lo que me gusta a mi que me cosan a medida, ¡ay Señor que mal repartido está el mundo!.:facepalm: :)
lo único bueno que tiene es que nos hace sentir a las demas mejor...con presupuestos mucho menores, pues tan monas que vamos!:kiss:
 
Back