Letizia: Apertura del Curso Escolar 2018/2019 - C.P. Baudilio Arce, Oviedo, 12.09.2018

Cuando Gollum se transforma en Ortizia.
:eek:
FR-DI1451-0442.jpg

¿El top tiene pelusitas porque lo lava seguido o por la calidad de la tela?:confused:

Gracias @Maga por la foto:)
Enhorabuena por tu vista!!!
es flipante pero tiene la blusa pelotillas!!!¡
esto es mejor que Vikingos!...que estoy ahora adicta a Ragnar. ...(no me lo quiteis :rolleyes:)
esta mujer es sorpresa tras sorpresa...
 
habló hace minutos una niña ovetense en Telecinco y dijo que la Leti le dijo que mejor que helado de postre es una manzana, esta tipa no deja su obsesión healthy ni aunque la maten :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
no deja de defender a las manzanas (que me encantan) mientras se mete química pura bajo la piel cada semana....y encima va de "healthy"
me tiene muy muy harta de ir de lo que no es....
 
Ahora también se dedica a vetar y criticar dibujos infantiles. Sensibilidad cero. No sé qué cara se le habrá quedado a ese niño. Y eso de que no le gusta su cumpleaños, a la vista está que tiene terror a envejecer y para ella seguir sumando años debe ser un drama.
 
Letizia es una 'transformer'
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
15367560824922.jpg


La Reina con un grupo de niños en el colegio Baudilio Arce de Asturias. Foto: GETTY
Letizia y el 'anticlimax' asturiano

Me he reído mucho esta mañana leyendo el comentario malévolo de una 'Letizia hater' (LH) en Instagram que calificaba a SM de 'transformer', opinando que cambia de aspecto según el día, debido a sus supuestos retoques cosméticos. Yo la llamé 'journalière' hace un año, adjetivo que me parece bastante más elegante tratándose de una 'royal'.

El día en cuestión fue el martes, cuando nos sorprendió a todos con su atuendo juvenil y cara supuestamente lavada al acompañar a sus hijas a su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales.

Lo del rostro huérfano de afeites ha suscitado mucha polémica ya que hay 'watchers' como yo que opinan que estaba muy cuidadosamente maquillada para parecer que no lo estaba y otros algo más cándidos que creen que se había levantado así de la cama para cumplir con sus deberes de madre.

Letizia vuelve al cole en Asturias[/paste:font]


VER GALERÍA

Actos como el que ha protagonizado hoy en Oviedo, rodeada de niños que empezaban el año escolar, y con una vestimenta mas 'casual', harían mucho más por la monarquía española que dos apariciones semanales, hieráticas y encaramada a zapatos de tacones altísimos, algunos bastante feos, por cierto.
 
Back