"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

  • AutorDeleted member 21825
  • Fecha de inicio
Todo bien esta noche, Winter?

Me siento mal, pues por lo mismo que nos hemos reído aquí, tengo un gusto pésimo para las parejas. Y bueno, me apetece continuar mi vida y buscar una, pero alguno que otro me hizo tanto daño que me da un miedo terrible. Y luego por otro lado estos días no llevo bien mi soledad. Estamos siempre solos por supuesto, pero ya has visto mi absurda forma de ver el mundo... hay un contraste bárbaro entre lo que yo quiero que sean las cosas y lo que son en realidad como dices. No es un problema de nadie sino mío. ¿Tú qué tal? ¿Te hicieron daño y te plantaste como yo, o tienes fuerzas? Ya sé que yo no soy el tema de conversación del foro ni tu... pero como preguntaste y no estaba de humor creo que ahora si puedo contestar.
 
Me siento mal, pues por lo mismo que nos hemos reído aquí, tengo un gusto pésimo para las parejas. Y bueno, me apetece continuar mi vida y buscar una, pero alguno que otro me hizo tanto daño que me da un miedo terrible. Y luego por otro lado estos días no llevo bien mi soledad. Estamos siempre solos por supuesto, pero ya has visto mi absurda forma de ver el mundo... hay un contraste bárbaro entre lo que yo quiero que sean las cosas y lo que son en realidad como dices. No es un problema de nadie sino mío. ¿Tú qué tal? ¿Te hicieron daño y te plantaste como yo, o tienes fuerzas? Ya sé que yo no soy el tema de conversación del foro ni tu... pero como preguntaste y no estaba de humor creo que ahora si puedo contestar.
Lo siento si te sientes mal, pasará. Eres graciosa y inteligente , ves las cosas de manera original y todas las personas sensibles e inteligentes quisieran una realidad diferente. No pasa nada si no estamos siempre con los pies en la tierra, se puede soñar...
La vida daña, no conozco a nadie que haya salido ileso, solo algunos son más conscientes del dolor que otros.
Yo busco mi camino, como todos los demás, trato de no malgastar esta vida.
 
Mira, a mí las calenturas me lo hacían pasar mu mal, sufría mucho de verdad, y yo creía que era amor y dolor y todo eso. Pero eran las hormonas. Desde que soy casta soy feliz, en serio. Prueba y verás.
 
Lo siento si te sientes mal, pasará. Eres graciosa y inteligente , ves las cosas de manera original y todas las personas sensibles e inteligentes quisieran una realidad diferente. No pasa nada si no estamos siempre con los pies en la tierra, se puede soñar...
La vida daña, no conozco a nadie que haya salido ileso, solo algunos son más conscientes del dolor que otros.
Yo busco mi camino, como todos los demás, trato de no malgastar esta vida.

Y ¿donde buscas? Llevas razón con eso de que la vida daña. Cuando me siento mal, no me soporto ni yo. No aguanto la rabia, es como una sensación incómoda que me impide disfrutar. Estaba muy disgustada porque pienso que los dolores enseñan, pero hoy solo me enseñan que siguen ahí... y me canso... me molestan porque no puedo prestar atención a mi vida, no sé, tal vez me dejan sobrecogida sin más. Hoy habría necesitado un abrazo, uno de esos en los que puedes gritar y todo. Es un asco porque para mis cosas más intimas no me vale cualquiera, y lo peor es que es casi físico... Gracias por escuchar esto desde donde estés. ¿Qué sería malgastar la vida para ti? ¿No experimentar? ¿No hacer cosas? ¿No querer? ¿No sentirte querido? ¿Eres de esos que sorben cada instante, o eres más tranquilo?
 
Mira, a mí las calenturas me lo hacían pasar mu mal, sufría mucho de verdad, y yo creía que era amor y dolor y todo eso. Pero eran las hormonas. Desde que soy casta soy feliz, en serio. Prueba y verás.

Vaya, lo siento, para mi el s*x* es como algo casi religioso, sin ser yo religiosa. Para mi no es igual querer o amar a alguien que hacer el amor con alguien, para esto ultimo ademas de que haya sentimiento hay algo mucho más grande que no sé explicar.... la castidad que también la practico en estos momentos me parece un asco. Casi diría yo que encuentro consuelo en el s*x* y no desde la sexualidad... y me estoy perdiendo la tira de emociones... jeje. Gracias por compartir
 
Lo siento si te sientes mal, pasará. Eres graciosa y inteligente , ves las cosas de manera original y todas las personas sensibles e inteligentes quisieran una realidad diferente. No pasa nada si no estamos siempre con los pies en la tierra, se puede soñar...
La vida daña, no conozco a nadie que haya salido ileso, solo algunos son más conscientes del dolor que otros.
Yo busco mi camino, como todos los demás, trato de no malgastar esta vida.

Tal vez ayer vi a uno de esos que pone tu cuerpo a vibrar... ni lo miré, ni el pobre se debió de dar cuenta. Le noté más tranquilo. Es alguien para mi familiar aunque él ni sabe quien soy ni me conoce. Esa persona me genera...esa sensación extraña, como si le olieses el alma... es muy triste cuando almas que se rozan se separan.... es una persona de piel salada, que lo inunda todo con su presencia... ya está pasando la turbulencia... me siento mejor.
 
Y ¿donde buscas? Llevas razón con eso de que la vida daña. Cuando me siento mal, no me soporto ni yo. No aguanto la rabia, es como una sensación incómoda que me impide disfrutar. Estaba muy disgustada porque pienso que los dolores enseñan, pero hoy solo me enseñan que siguen ahí... y me canso... me molestan porque no puedo prestar atención a mi vida, no sé, tal vez me dejan sobrecogida sin más. Hoy habría necesitado un abrazo, uno de esos en los que puedes gritar y todo. Es un asco porque para mis cosas más intimas no me vale cualquiera, y lo peor es que es casi físico... Gracias por escuchar esto desde donde estés. ¿Qué sería malgastar la vida para ti? ¿No experimentar? ¿No hacer cosas? ¿No querer? ¿No sentirte querido? ¿Eres de esos que sorben cada instante, o eres más tranquilo?
Muchas preguntas, vemos: malgastar la vida para mí significa no aprovechar nuestros talentos; se puede ser tranquilo y sorber cada momento; el camino está por dentro.
 
Muchas preguntas, vemos: malgastar la vida para mí significa no aprovechar nuestros talentos; se puede ser tranquilo y sorber cada momento; el camino está por dentro.

Tranquilo me gustas más. Me sobrecoges, sacrificas demasiado, pero si tu estás bien, me parece bien. Bueno, ya estoy cansada y con menos turbulencia. ¿Qué tal tienes el corazón?
 
Mira, yo creo que de verdad sí le ha pasado algo a la Winter, con el prepa real o no, pues incluso para imaginar y querer entretener al lector, hay que estar como las maracas de Machin para llegar a tal composición
Por ahora he perdido la curiosidad en este hilo, cambio de aires.
Un saludo miarmas.
 
Si, yo también decía esas palabras. Y ahora tengo tiempo para todo y nunca he sido tan creativa.
 
Muchas preguntas, vemos: malgastar la vida para mí significa no aprovechar nuestros talentos; se puede ser tranquilo y sorber cada momento; el camino está por dentro.

"Nunca me creí lo del corazón, y ahora... si te sirve de consuelo, soy una especie de radar emocional, demasiado empática, pensé que era algo para hacerme daño. Llevabas una vida más activa que cualquiera y en muchos sentidos... y luego derrepente no podías llevar peso... yo creo que nuestros recuerdos no deben coincidir, me pensaba que eras otra persona literalmente, pero te conozco un poco. Si realmente te pasó algo en el corazón era para hacerte más normal porque no hay quien pueda contigo. Para mi nos conocimos en 1998, para ti a saber... no tengo ni idea de qué es lo que has hecho con tu vida hasta ahora porque nunca te pregunté nada. No te puedo decir más, si algún día controlamos esa "turbulencia" me gustaría conocerte mejor. Entiendo ahora que necesites mi buen humor." Es un mensaje a través del tiempo a dos personas que se quieren o se quisieron y a las que le les cuesta encontrarse... Besos
 
Lo que hay que hacer es quitarse la mochila emocional que se tiene y tirar para adelante.
Si una pareja no puede o no quiere estar junta, pues lo mejor es continuar el camino.
Que la vida ofrece caminos secundarios maravillosos, a lo mejor los tenemos delante de las narices y la obsesión no deja verlos.
No se puede una obcecar con fulanito ni con zutanito, ya sea príncipe o vagabundo porque sí.
Hay que ser los suficientemente madura para no arrastrarse ante nadie. Con 40 años creo que es algo ya obligatorio.
Y tener orgullo propio.
Que la vida son 2 días :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back